Compartir
Publicidad

Khloe y Kourtney Kardashian se convierten en las mejores clones de su hermana Kim durante su largo letargo

Khloe y Kourtney Kardashian se convierten en las mejores clones de su hermana Kim durante su largo letargo
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que el pasado mes de octubre Kim Kardashian sufriera un asalto en la residencia donde se alojaba en París durante la semana de la moda no la hemos vuelto a ver públicamente. Sus fans (entre los que me incluyo por debajo de la lista) estamos esperando que llegue el momento para que la hermana más famosa de las Kardashian haga su reaparición, ya sea en Instagram ante sus millones de seguidores o en cualquier alfombra roja. Pero la vida continúa y su familia no ha parado de trabajar y postear su vida en redes sociales y Khloe y Kourtney Kardashian se han convertido en sus mejores clones durante la Gala de la Fundación Angel de Nueva York.

Khloe Kardashian

Dl U329075 016

Kris Jenner sabe perfectamente que lo ocurrido a Kim no puede dejar que la maquina de hacer dinero se pare por lo que ha seguido animando a todos sus hijos a que trabajen públicamente y así lo están haciendo. No quiero ni imaginar como será la vuelta de Kim. Khloe Kardashian ha asistido con un diseño muy del estilo de su hermana, con este vestido de tul cuajado de lentejuelas a modo de corales marino, en tono dorado, que salva las transparencias en las zonas mas complejas diseñado por Yousef Aljasmi. Un maquillaje bastante contundente y un pelo efecto mojado han hecho un look muy Kardashian pero también muy favorecedor.

Kourtney Kardashian

Dl U329075 017

Por su lado Kourtney Kardashian sigue más fiel a su estilo, aunque en esta ocasión tampoco se ha cortado un pelo con este vestido de color negro que deja poro a la imaginación. Un diseño de seda de color negro con una especie de bustier en la zona superior y una falda de volantes y corte sirena con dos grandes transparencias laterales.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Desde 55 horas a 218 días: estos son los matrimonios relámpago de las celebrities

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos