Síguenos

Keira11

Tanto en los rodajes como en la vida real el estilo de Keira Knightley se confunde. Supongo que a la actriz le dará un poco igual pero es curioso que elija papeles, cuando no son de época, en que el estilo de la protagonista sea tan parecido al suyo propio.

keira1

Keira se encuentra estos días rodando la película “Can a song save your life” en Nueva York. Durante el rodaje luce unos looks que podrían ser perfectamente los que lleva en su vida real. La vemos con un vestido de rayas en colores pastel y fondo blanco adornado con un cinturón y bolso de cuero a juego. Muy fresco y juvenil.

keira2

Estupenda la vemos también en el rodaje con unos pantalones chinos tipo boyfriend en azul marino y blusa de cuadros en tonos claros. Remata el look con un cinturón y mocasines de piel. Un look para copiar.

keira3

Hace unos días la actriz llegaba al aeropuerto así de informal. Con un vestido de flores grandes de gasa y unas cómodas bailarinas bicolor.

keira 4

Y uno de los looks que más me ha gustado por cómodo, factible e informal. Un vestido de tirantes con flores en algodón en varios tonos y sandalias planas. Keira pasea con su novio por las calles de Nueva York con un look perfecto para el verano.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Keira Knightley sigue marcando estilo vistiendo… de Valentino

En Trendencias |Emma Stone, Keira Knightley y Olivia Wilde, tres mujeres que me encantan

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios