Síguenos

kate2

Algunas ya tienen la suerte la disfrutar de sus vacaciones, Kate Moss es una de ellas. La modelo se encuentra en Saint Tropez pasando unos días de playa y sol. Envidia es la que siento y ya estoy pensando en copiar su look cuando tenga mis vacaciones. La Moss siempre va divina se ponga lo que se ponga. En Trendencias analizamos su look y te damos algunas ideas para “copiarlo”.

kateplaya

Para ir cómoda a la playa nada como un caftán como el que lleva Kate. El estilo étnico del mismo le da un rollo muy actual. El caftán es una prenda versátil que te salva del apuro de pasear por la playa o tomarte un helado sin tener que ir sólo con el bañador. Lo combina con un bolso neceser de Prada, si no te llega el presupuesto para uno igual, puedes llevar un capazo de rafia que son ideales para la playa.

mara hoffman

Para conseguir el look de Kate tienes varias opciones. En la foto tienes un mini vestido de Mara Hoffman con bordados de animales.

caftan

Otro caftán muy original para tus días playeros es el de Emamò con algodón y muselina y bordados de inspiración mejicana.

top

Para completar el look un capazo de rafia o estilo crochet de TopShop.

Fotos | Gtres
En Trendencias | El mundo del fútbol estuvo invitado a celebrar la boda de Iniesta y Anna Ortiz
En Trendencias | Streetstyle no tan veraniego por Fearne Cotton

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios