Síguenos

kate moss stella mccartney

Kate Moss, con vestido negro de Stella McCartney

Hay famosas a las que hemos visto crecer bajo los focos, como a Kate Moss. La vimos de adolescente, en esas polémicas campañas de Calvin Klein que explotaron el look heroin chic, la hemos visto triunfar como modelo pese a sus escasos 1,67 metros, la hemos visto enamorarse, desenamorarse, tener una hija, caer en el escándalo y resurgir como un maravilloso Ave Fénix de sus cenizas. Ayer, hoy y siempre, Kate Moss será la chica más cool del planeta, la chica que creaba tendencias.

El estilo de Kate Moss, ayer

Me encanta repasar fotos antiguas de las famosas para comprobar cómo han cambiado las modas. En los años 90, Kate Moss se dejó influir por el minimalismo y el grunge imperantes en la época, pero aún así siempre ha tenido su punto rockero. Eso sí, sus noches de farra le han pasado factura a su cara, como se puede ver en la foto de hace tan sólo 10 años.

kate moss ayer

Con Johnny Deep hacía una pareja perfecta, por lo menos delante de las cámaras. Quizás detrás de ellas no tanto.

kate moss johnny deep

En el front row la hemos visto con el padre de su hija y fundador de la revista Dazed & Confused, Jefferson Hack, pero también acompañando al fotógrafo Mario Testino. Desde primera fila de los desfiles ha tomado buena nota de las tendencias, aunque ella siempre ha vestido a su manera, influida or las groupies de los años 60 y 70.

kate moss front row

Kate Moss, marcando tendencias

A Kate Moss le debemos muchas de las modas que triunfan hoy en día. Ella fue la primera impulsora de los pitillos. Entre estas dos fotos han transcurrido más de siete años. Cualquiera lo diría ¿verdad? Kate Moss tiene un vestuario básico construido a partir de pitillos grises y negros que combina con sus chalecos, blazers, fulares y abrigos de pelo. Cómoda y chic en un sencillo outfit.

kate moss pitilllos

Hasta que llegó un momento que pensó que los vaqueros anchos también molaban y el mundo se volvió loco buscando unos vaqueros como los de ella.

kate moss vaqueros anchos

Otras prendas que ha puesto de moda a lo largo de los años: las bailarinas, las botas Hunter con las que se protegía del barro del Festival de Glastonbury, los chaquetones de pelo, los botines de flecos y así hasta el infinito.

kate moss chaleco pelo

Kate Moss, imagen de Mango

Como imagen de las marcas es oro puro. Ella diseña, presta su imagen, se deja ver por las fiestas y ¡a vender!. Con Topshop fue la locura, Longchamp es otra de las marcas con las que colabora y ahora es el turno de Mango.

kate moss mango pv 2012

Por eso sigue siendo una de las modelos mejor pagadas pese a tener 38 años. Y lo seguirá siendo porque Kate Moss tiene cuerda para rato.

kate moss mango pv 2012 2

Fotos | GTres, Mango
En Trendencias | Famosas ayer y hoy: Gwyneth Paltrow, de suspenso a sobresaliente
En Trendencias | Famosas de ayer y hoy: Diane Kruger o la (casi) perfección

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios