Sigue a Trendencias

kte portada

Kate Middleton y el príncipe Guillermo de Inglaterra se casaron hace un año convirtiéndose en los duques de Cambridge.
Kate ya dejo claro con su vestido de novia de Alexander McQueen diseñado por Sarah Burton que iba apostar por la moda inglesa. Durante todo el año ha mostrado su estilo en actos y eventos sin perder su sonrisa. Los ingleses están encantados con ella. Algunos tildan de aburrido el estilo de la duquesa pero la realidad es que cuando viste una prenda low-cost o más económica se agota a las pocas horas. Vamos hacer un repaso a los looks de Kate durante su primer año de casada.

kate4

Para los actos oficiales, según protocolo, Kate se decanta por trajes chaqueta o vestidos con vuelo, clásicos pero elegantes.

kate1

kate2

kate3

Una de sus combinaciones de colores predilectas es el blanco con negro o azul marino. Una combinación clásica pero infalible.

kate5

kate6

kate7

La duquesa también apuesta por vestido más juveniles y llenos de color, muy a la moda del momento. Siempre combinados con maravillosos zapatos peep toes.

kate8

kate9

kate10

kate11

Me encantan sus look invernales, es bastante complicado lucir estilosa con abrigos y ella lo consigue. Incluso lleva ropa de marcas inglesas menos conocidas como Orla Kiely (segunda y tercera foto).

kate12

kate13

kate14

Verla con ropa de calle o sport es más complicado pero la duquesa se decanta por llevar pantalones vaqueros pitillo en diferentes colores combinados con jerséis o sudaderas para hacer deporte.

kate15

kate16

kate17

Para la noche y las fiestas Kate se muestra más atrevida y lleva vestidos con apliques brillantes y con colores pastel o blancos. Sus marcas favoritas son Alexander McQueen, Jenny Packham, Alice Temperley

kate18

kate19

kate20

En sus últimas apariciones ha lucido espectacular y muy sexy. Enseñando pierna y espalda.

kate21

kate22

kate23

Los inglesas lucen como nadie los tocados y la duquesa de Cambridge no iba a ser menos. Su diseñador fetiche es Phillip Treacy

Fotos | Gtres
En Trendencias |Kate Middleton ya luce LA tendencia del verano 2012 ¿a qué esperamos nosotras?
En Trendencias | ¿Qué opinan los expertos del McQueen de Kate Middleton?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios