Compartir
Publicidad
Publicidad

Kate Middleton magníficamente bien escoltada durante el Commonwealth Day

Kate Middleton magníficamente bien escoltada durante el Commonwealth Day
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos los años en tal día como hoy tiene lugar en la abadía de Westminster de Londres el servicio en honor del Commonwealth Day (un sistema político basado en la asociación voluntaria a fin de perseguir el beneficio económico común). Kate Middleton ha acudido al acto magníficamente bien escoltada por los hijos de Diana Spencer: a su derecha, por su marido, el duque de Cambridge, y al otro lado por su cuñado, el príncipe Harry.

Todos se habían puesto muy elegantes para la ocasión. Sobre todo Kate que estrenó un abrigo moteado de paño gris a juego con unos salones de ante, un clutch rígido haciendo juego y un sombrero de fieltro de ala ancha adornado con una banda de terciopelo del mismo tono de John Boyd.

Zb5066 278967 0011

El abrigo en cuestión firmado por Erdem iba casi todo cubierto por encaje del mismo tono. Sólo los hombros, el cuello, los puños y el bajo se "libraban" del adorno. Un modelito que sin tener nada que ver nos ha recordado un poco al que lució la reina Máxima de Holanda durante su visita relámpago a París, y que como la Zorreguieta se puso con medias de color nude.

Retrato

Y digo que no tienen nada que ver porque el de la reina Máxima se lo hizo diseñador holandés Claes Iversen sur mesure y este, en cambio, se podía adquirir en las boutiques de la marca por la módica cantidad de 2.500 libras esterlinas que al cambio viene a ser algo parecido a 3.225 euros, y digo que se podía porque el abrigo pertenece a la colección Pre-Fall 2015. Ya se sabe que Kate es especialista en utilizar prendas descatalogadas que resultan imposibles de encontrar en el mercado.

Kate llevaba su inseparable anillo de compromiso heredado de Lady Di y unos pendientes de brillantes que colgaban de una barrita de oro blanco engastada con tres brillantitos.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | La curiosidad de la reina Máxima por el arte nos permite admirar su abrigo-traje por detrás sin pecar de groseros
En Trendencias | La moda y el trío de ases: Letizia, Michelle y Kate

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos