Compartir
Publicidad

Kate Middleton cambia de firma de cabecera: Kate Spade es su último fichaje ¿Le damos el ok?

Kate Middleton cambia de firma de cabecera: Kate Spade es su último fichaje ¿Le damos el ok?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jenny Packham o Catherine Walker son dos de sus diseñadoras fetiche, pero Kate Middleton parece estar buscando nuevos estilos, estampados diferentes y diseños algo más juveniles. Comparando el look con abrigo nude que lució en su última aparición en Canadá con el que vistió ayer en el Día Mundial de la Salud Mental, el cambio es más que patente: Kate Middleton apuesta por una imagen menos sobria y más cercana ¿Logrará el aprobado?

Kate Middleton Vestido Floral Kate Spade 2

En color rosa palo, con un largo midi con el que Kate Middleton se sentía como pez en el agua y con un bonito estampado floral en tonos púrpuras y morados, el vestido de Kate Spade es sin duda una de las mejores elecciones de la Duquesa de Cambridge de los últimos meses.

Kate Middleton Vestido Floral Kate Spade 3

Fresco, desprendiendo vitalidad y con el equilibrio perfecto entre seriedad, feminidad y estilo, el diseño sentaba de maravilla a Kate Middleton, que no dudó en redondear el look con un par de zapatos nude de Gianvitto Rossi y un clutch caja en el mismo tono de L.K. Benett.

En cuanto a las joyas, Kate se decantó por unos bonitos pendientes en forma de gota de Kiki McDonough y dejó todo el protagonismo al anillo de compromiso que perteneció a la Princesa Diana.


Fotos | Gtres
En Trendencias | Las últimas imágenes de los Duques de Cambridge en Canadá: la estampa de familia perfecta (y estilosa)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos