Síguenos

jessica biel

Jessica Biel suele ser una de las famosas cuyo estilo no suele fallar. De las “preferidas” de mi compañera Becaria de la moda. Seguro que hasta se alegra cuando vea estos nuevos looks en los que la actriz y pareja de Justin Timberlake no acierta al pasarse al estilo rockero en dos looks de calle.

jessica biel

Jessica Biel no nos lee y claro se pierde los looks rockeros de Moda en la calle por lo que luego falla. Si oís alguna risa maligna es la de Becaria, tranquilos. Dos estilismos distintos que no le pegan a la actriz, más formal a la hora de vestir de calle, sin grandes innovaciones.

El conjunto de chupa roja con tachuelas de Isabel Marant, pantalón a juego y blusa con aplicaciones es digno de Pilar Rubio. Y ya es decir.

jessica biel

En este conjunto negro completo mejora el resultado final pero sin acertar del todo porque la cazadora de cuero le va grande y no la sabe llenar. Así como logra estar radiante en algunos vestidos de fiesta esta opción más informal no era la suya.

jessica biel

Claro que luego escoge un vestido de Gucci y ya vuelve a ser la Jessica Biel de siempre. Me gustaron los zapatos de extremada punta dorada de Louis Vuitton.

Fotos | GTres
En Trendencias | ¿Se puede ser más perfecta que Taylor Swift?
En Trendencias | El vestido que ¡tienes! que lucir esta Navidad lo lleva Sienna Miller

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios