Compartir
Publicidad

Jennifer López reapareció a lo grande en los Grammy Latinos: con un mono transparente y besando a Marc Anthony

Jennifer López reapareció a lo grande en los Grammy Latinos: con un mono transparente y besando a Marc Anthony
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hubo cobra en el escenario entre Jennifer López y Marc Anthony. Si el público piden que se besen, ellos se besan. ¿Qué cuesta complacer a tus fans? Es evidente que la ex pareja se sigue llevando muy bien y lo mostraron encima del escenario de los Grammy Latinos, una ceremonia celebrada en Las Vegas. Jennifer López fue la indiscutible reina de la noche, desde que llegó a la alfombra roja con un mono transparente, hasta que actuó con su ex-marido.

Jennifer López eligió un mono de Zuhair Murad de la colección Alta Costura otoño 2016 para llegar a la gala. Un estilo al que siempre es asidua pero que no nos termina de convencer. El mono tiene unos preciosos bordados de lentejuelas para tapar lo justo y permite ver el cuerpazo de la cantante, ¿pero realmente es necesario?

❤️❤️❤️ #jlo #jlovers #jlover #jenniferlopez

Una foto publicada por Jennifer Lopez Follows✨ (@forever_jlover) el

Para actuar junto a Marc Anthony, que estrenaba Olvídame y pega la vuelta (sí, una versión del clásico de Pimpinela que tantas veces hemos cantado), llevó un vestido blanco asimétrico con flecos y bordados en plata de Elie Saab. Por supuesto, el público enloqueció cuando se besaron.

J Lo Marc Anthony 3

Este vestido le ayudó a brillar sobre el escenario para la actuación más esperada de la noche.

J Lo Marc Anthony 1

Fotos | Gtres

En Trendencias | Jennifer Lopez lanzará una colección cápsula de zapatos en colaboración con el italiano Giuseppe Zanotti

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos