Síguenos

heidi-blake-kors-show

Hoy mismo, mi compañera Laia dejaba la cuestión en el aíre para decidir qué famosa llevaba mejor el vestido de Rouland Mouret, y las candidatas eran dos: Jennifer López y Heidi Klum, de las cuales yo me quedaba con la alemana al contrario que la mayoría de los participantes.

El look que llevó Heidi Klum en el front-row del diseñador Michael Kors en la Semana de la moda de Nueva York, bien la vale para demostrar que ella tiene la clase suficiente para superar a la cantante latina y a más de una, si deciden vestirse como ella.

La alemana se presentó con un vestido corto de rayas muy finas negras y rojas al desfile, prenda que combinó con un bonito cinturón de cuero negro y con una cazadora de cuero a juego (otro de las combinaciones de moda). Esto, unido a la coleta que llevaba, despejando toda su cara, la hacían ir perfecta.

heidi-blake-kors-show-3

Por su parte, Blake Lively, una de las protagonistas de Gossip Girl volvió a apostar por un conjunto que no la favorecía tanto como podía haberlo hecho otro. Sigue prefiriendo un estilo que la hace más mayor de lo que es (tiene 21 años), con un bonito vestido corto, pero que no iba a más. Nada de escotes o ningún juego más arriesgado.

Sólo un vestido blanco y negro que el máximo riesgo que tenía era en las formas rectangulares que daban pie a cuadros torcidos. También el bolso de mano era clásico y unas sandalias de tacón demasiado formales. La falta una renovación a esta mujer.

En cambio, Heidi Klum demuestra porque es una de las modelos con más elegancia, pese a que la “gane” Jennifer López vistiendo el vestido de Roland Mouret...

En Trendencias | Vestido de Roland Mouret ¿Jennifer Lopez o Heidi Klum?, Heidi Klum radiante en la promoción de los Emmys de 2008, El look sensual de Heidi Klum
Fotos | The Gossip Girls

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios