Sigue a

Hayden Panettiere

La pequeña porrista de Héroes ahora incursiona en el cine, ya lo había hecho cuando era más pequeña, pero tras su éxito en la serie televisiva regresa a la gran pantalla con I Love You, Beth Cooper. La cinta narra como Beth Cooper (Panettiere) es la chica más popular y guapa del instituto y en el discurso de fin de curso el pequeño nerd de la escuela le declara su amor en público. Para su sorpresa, Beth se presenta en su puerta para hacerle pasar la mejor noche de su vida.

Y tal vez así como este chico, Hayden está también teniendo el mejor momento en la suya, pues para promocionar este trabajo se anda paseando por los programas más vistos del a televisión estadounidense: El Show de David Letterman y It’s On with Alexa Chung. Para el primero apareció con un precioso vestido de encaje de Caroline Seikaly. Un diseño que dejaba muy poco a la imaginación y que cubría solamente las partes estratégicas debajo del encaje.

La joven actriz escogió unas sandalias jaula de Stuart Weitzman como calzado, uan elección perfecta para el diseño de Seikaly. Además el recogido semiformal con rizos sueltos también le iba muy bien a todo el atuendo. Pero en MTV se tiene que tener un estilo más alternativo, así que Hayden paso de lo sexy y sofisticado a un diseño más juvenil.

Para el programa de Alexa Chung escogió un blusón de Elizabeth and James, la firma de las gemelas Olsen, en un color rosa muy suave con unas mangas amplias como detalle característico. Hayden le añadió un bolso morado de mano de Nancy Lopez en imitación de piel de cocodrilo y con estoperoles del mismo color, así como unos botines de puntera abierta de Giuseppe Zanotti en color negro. Muy rockeros y muy trendy.

El pelo liso y unos pendientes dorados largos fueron su último broche. Nunca pensé que tal mezcla de colores y texturas podía resultar bien, pero creo que la Panettiere lo logró con éxito.

Foto | Red Carpet Fashion Awards

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios