Síguenos

Ginnifer Goodwin en el show de David Letterman

El show de David Letterman es una fuente innagotable de estilos. Pues como cada día parece una actriz, cantante o socialité para promocionar algo, pues tenemos mucha tela de donde cortar. Entre los looks memorables tenemos ea Kate Hudson, Sarah Jessica Parker o Keira Knightley. Todas han optado por algo elegante y llamativo, sobre todo Kate.

Es el turno de la actriz Ginnifer Goodwin, a quien parece que ahora le llueven las invitaciones y de ser una casi desconocida con papeles secundarios, ahora está en todas partes. Pero si de La sonrisa de Monalisa aprendió algo, fue el gusto por el estilo lady-like. Y con un estilo completamente vintage modernizado apareció en el famoso show.

Ginnifer escogió un little-black dress de cuello de ojal, sin mangas y con una falda tulipán con bolsas laterales de Yves Saint Laurent. Un pequeño detalle metálico para darle cuerpo a la cintura. Este toque fue lo que utilizó la Goodwin para darle un giro a lo que podría haber sido un conjunto total black. Así que le añadió medias azul marino y unas fantásticas plataformas destalonadas, un nuevo color y estilo en el que aparecen la Tribute de Yves Saint Laurent. El cabello semi rizado y unos pendientes largos ocn una maxi bola al final fueron su toque personal para un conjunto totalmente YSL.

Foto | Red Carpet Fashion Awards
En Trendencias | Sarah Jessica Parker en el Show de David Letterman , El look de Keira Knightley en el show de David Letterman

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios