Compartir
Publicidad

Gigi Hadid y Naomi Campbell acompañan a Tommy Hilfiger en el lanzamiento de sus memorias

Gigi Hadid y Naomi Campbell acompañan a Tommy Hilfiger en el lanzamiento de sus memorias
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tommy Hilfiger ha celebrado el lanzamiento de sus memorias, tituladas American Dreamer, en el hotel The New York Edition de Nueva York. El diseñador americano lo ha hecho rodeado de bellezas, de alguna de sus musas que no podían perderse un día tan especial: Gigi Hadid, Serena Williams, Naomi Campbell y Karolina Kurkova han sido las invitadas más destacadas.

Gigi Hadid Wearing Tommy Hilfiger

Gigi Hadid escogió para la ocasión un look casual firmado por Tommy Hilfiger. Jeans, jersey de lana blanco y plumas plateado, combinados con botines blancos, fueron sus cómodas prendas para la ocasión. Outfit poco acertado ¿verdad? Naomi Campbell sin embargo apostó por un lookazo de noche. Transparencias y encaje para su top, pantalones negros y un precioso abrigo de pelo de llamativos colores.

Tommy Hilfiger And Naomi Campbell

Karolina Kurkova escogió un look con dos tendencias de la nueva colección de la marca: marinero y militar. Camiseta de cuello alto de rayas marineras combinado con torera azul marino de corte militar ¡ideal! y ajustados pantalones de cuero negro.

Serena Williams Gigi Hadid Tommy And Dee Hilfiger Karolina Kurkova

Respecto al motivo de la fiesta, la presentación del libro de las memorias del diseñador, relata la historia personal de Tommy, desde su niñez y formación hasta los triunfos y reveses que ha tenido a lo largo de los años, hasta crear la marca y convertirse en uno de los diseñadores más conocidos del mundo. American Dreamer ha sido escrito por Tommy Hilfiger, en colaboración con Peter Knobler, y publicado por Ballantine Books. La imagen de portada es responsabilidad del fotógrafo Richard Phibbs, un retrato de Tommy en la flagship store de la firma en la Quinta Avenida de Nueva York.

Tommy Hilfiger American Dreamer Memoir Photo By Richard Phibbs

Fotos | Tommy Hilfiger

En Trendencias | Hailey Baldwin y Lucky Blue Smith pareja de moda para Tommy Hilfiger Denim

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos