Cumpleaños de la revista Harper's Bazaar: copia el estilo de nuestras actrices

Sigue a

úrsula Corberó en la fiesta Hapers Bazar

La revista Harper’s Bazaar está de cumpleaños. Acaba de cumplir dos años y lo ha querido celebrar por todo lo alto en el Matadero de Madrid, con una fiesta llena de rostros conocidos, especialmente actores y actrices de nuestro país. Y cómo no, ¡Trendencias no pudo faltar! Lo que más me gusta de estas fiestas es analizar los modelitos, y si me gustan, me los apunto para mis estilismos personales. Os lo recomiendo.

Entre copita y copita de un excelente vino del Bierzo, los famosos no dejaban de entrar y posar en el pothocall. Y lo mejor de todo, había un fotomatón para que todo el que quisiera, capturara su momento como recuerdo de la fiesta. Y todo con un excelente música a base de hits de los 80’.

Ursula Corbero

Entre las caras conocidas voy destacar los estilismos que más me gustaron. Es el caso del look de Úrsula Corberó, que eligió un mono negro combinado con una chaqueta de cuero en crema, a juego con los zapatos, y clutch y accesorios verdes. Una lección de estila con sencillas prendas. Y es que esta temporada las chaquetas de cuero viene en todo tipo de colores y modelos. En vuestras tiendas preferidas como Mango o Zara podrás encontrar multitud de modelos y colores.

María León

María León, la reciente ganadora de un Goya a Mejor Actriz Revelación eligió un sexy y ajustadísimo bandage Hervé Leger en color granate. Su mejor clon lo puedes encontrar en Blanco.

María León

Guapísima iba Juana Acosta, siempre tan estilosa. Escogió para la ocasión un pantalón negro combinado con un cuerpo dorado, el tono de moda para lucir por la noche, y pelo recogido en una coleta que le favorecía muchísimo.

Juana Acosta

La elección de la actriz María Adanez me encantó. Un vestido de cuero negro, de hombreras redondedas, con detalle de pedrería. ¡Monísima!

María Adanez

Patricia Montero, acompañada de Alex Adrover, optó también por el negro. Un vestido de estilo romántico, con detalles de encaje, combinado con un clutch fucsia para darle un toque de color al estilismo. Además, estaba muy bronceada.

Patricia Montero

Alicia Sanz lucía un vestido negro con falda de vuelo, en blanco y negro y condetalles florales en el escote. No me terminaba de convencer, le faltaba algo al look, pero estaba aceptable.

Alicia Sanz

Otros de los protagonistas de la velada fueron Marta Hazas, Ana Rujas, Maxi Iglesias, Alex González, Mª José Suárez, David Delfín o Patricia Pérez.

En Poprosa | Los famosos patrios en el cumple de Harper’s Bazaar, todo sea por celebrar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios