Fiesta de Burberry Beauty: estilismos e imagen de la campaña

Síguenos

lake_bell.jpg

Christopher Bailey, Director Creativo Ejecutivo de Burberry, fue el anfitrión de un té inglés organizado para celebrar el lanzamiento de la colección Burberry Beauty.

El evento tuvo lugar en un jardín privado de inspiración inglesa en Beverly Hills. Acudieron más de 70 invitados entre los que estaban Kate Bosworth, Serena Williams, May Anderson, Lake Bell y Jayma Mays. Todos ellos vestidos de Burberry.

Lake Bell eligió un vestido de cóctel en color granate y de encaje, una de las tendencias de este verano, y con este escote en pico. Estaba muy favorecida. Como complementos optó por una cartera sobre de print de serpiente en tonos dorados y zapatos de punta redonda en marrón.

kate_bosworth.jpg

Kate Bosworth optó también por un diseño de encaje de la colección Primavera-Verano de Burberry combinado con un cicnturón marrón que para mi gusto sobra. Lo que me encanta es el clutch también en tono blanco roto con detalles circulares.

jayma_mays.jpg

La actriz Jayma Mays iba monísima con un mini-vestido nude cruzado ¡divino! Me gusta mucho el diseño, pero ella, al ser tan blanca de piel, no le favorece mucho. Y yo hubiera elegido otros complmentos, demasiado sosos.

may_anderson.jpg

May Anderson con un vestido de gasa en azul cielo, muy favorecedor y veraniego.

065cfbb1-e5c0-4031-94fd-d629742e3db3.jpg

Esta es una de las imágenes de la campaña, protagonizada por tres modelos que ya han trabajado con la firma inglesa. Según Bialey “tres bellezas británicas que forman parte de la familia Burberry: Rosie una sensualidad natural, Nina tiene encanto y actitud y Lily transmite el icono de belleza inglesa. Cuando las reúnes a las tres, tienes una auténtica expresión Burberry.” Unas imáges realizadas por Mario Testino.

En cuanto a la colección de Belleza de Burberrys, está inspirada en el clásico trench de la firma, y está formada por:

- Burberry Skin: base de maquillaje fluida, base de maquillaje compacta y polvos compactos.
- Burberry Glow: natural Blush y Polvos bronceadores
- Burberry Lips: barras de labios, brillos de labios y perfiladores de labios
- Burberry Eyes: sombras de ojos, máscaras de pestañas y perfiladores de ojos, Effortless Mascara and Eye Definer.

De toda la colección podemos ver más detalles en Embelezzia.

Sitio Oficial | Burberry
Fotos | © Copyright Burberry/Testino

Ver galeria completa » Fiesta de Burberry Beauty: estilismos e imagen de la campaña (5 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios