Sigue a Trendencias

blake lively años 20

Ahora que empieza el rodaje de la secuela de Sexo en Nueva York, no os creaís que nos vamos a olvidar de nuestra otra serie favorita, que nos permite vivir con nuestras dosis de moda y glamour a través de la pequeña pantalla: Gossip Girl.

Las protagonistas de Gossip Girl están rodando las escenas de lo que parece una fiesta ambientada en los años 20: flecos, largos collares de perlas, ondas en el pelo y unos preciosos tocados.

De todas ellas, el papel más sexy corresponde a Blake Lively con su minivestido brillante, sus medias de rejilla, sus largos pendientes de strass y sus zapatos dorados. Normal que Penn Badgley esté loquito por sus huesos tanto dentro como fuera de la pantalla.

Por su parte, Blair Waldorf se engalana más de lo acostumbrado y deja sus mezclas de colores habituales para llevar un look en blanco y negro. Una pena que no podamos ver mejor el vestido de flecos blanco que lleva por debajo de la bata, parece sensacional. Me gusta mucho también la idea del largo collar de perlas negras. Habrá que tomar nota para futuras bodas y fiestas.

leighton meester años 20

A la que me sigue resultando difícil ubicar en el plató de Gossip Girl es a Hilary Duff. Como diría mi abuelo “la moza es de buen año“ o “está jamona“ y no es que esté gorda, ni mucho menos, pero comparada con la delgadez del resto del elenco, sus curvas llaman la atención.

hilary duff gossip girl

Via | Just Jared
En Trendencias | Leighton Meester preciosa con un Valentino en el set de Gossip Girl

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios