Compartir
Publicidad

Felipe Varela vuelve a estar en la lista de clonado ¡y pillado! con un look de Doña Letizia

Felipe Varela vuelve a estar en la lista de clonado ¡y pillado! con un look de Doña Letizia
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es la primera vez que se sugiere que Felipe Varela ha clonado un look. Ayer, Día de la Hispanidad, veíamos a Doña Letizia con un estilismo muy elegante de estampado floral con el que tuvo muchos halagos. La Reina volvió a confiar en su diseñador de cabecera para la ocasión ¿pero era consciente que se trataba de un abrigo-vestido muy parecido al de otro diseñador?

Oscar De La Renta

Felipe Varela se ha 'inspirado', aunque podríamos afirmar que clonado, en un vestido-abrigo firmado por Oscar de la Renta de hace bastantes temporadas, ya que el diseño pertenece a la colección Primavera Verano 2011. ¿Buscamos las diferencias? El modelo es muy similar y del mismo corte al lucido ayer, con algunos variantes: colores diferentes, manga francesa, corte de la falda con ligero vuelo y botones vistos. Cuatro distinciones muy discretas.

Dona Letizi Ovierdo 2015

Así que con este look de Doña Letizia, Felipe Varela vuelve a estar en la lista de clonado ¡y pillado! como ya lo fue en los Premios Princesa de Asturias de 2015 con un precioso vestido inspirado en Dior. ¿Cómo os quedáis? Ya no sólo Amancio Ortega clona diseños.

Dior

Fotos | Gtres

Vía | Twitter

En Trendencias | Doña Letizia muy floreada de Felipe Varela en el Día de la Fiesta Nacional

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos