Síguenos

Rihanna

¡Qué duro es ser moderno! Muy duro, tanto o más como el hecho de pensar cómo superarse en cada estilo. Levantarse, abrir un ropero en el que uno se podría quedar a vivir al lado de la sección de la letra ce perteneciente a las camisas y pensar que ya está todo inventado. Pues no, ahí está Rihanna para demostrar que hay más moda por descubrir. Bueno, moda. Sí, venga, aceptemos pulpo como animal de compañía.

Rihanna

¿Que la moda de los tops está en auge? Rihanna no falla. Y si es mezclando prendas de estilos opuestos mejor aún. Falda asimétrica plisada en rosa palo habitual de un estilo romántico junto a una sudadera deportiva de cremallera y unas Converse de bota. Todo con el detalle del pequeño Céline.

Whitney Port

La mezcla de estampados no escapa a nadie. Para ser aún más moderno hay que escoger esas camisas diseñadas para los festis de música tipo Primavera Sound o Sónar. Whitney Port lo sabe bien y mezcla un poco de todo, incluyendo el calcetín blanco por encima del botín.

Ashley Olsen

Hay muchas formas de ir moderno o ir hecho un pintas al final. Por suerte esa barrera está clara en Ashley Olsen quien sí mezcla bien una chaqueta habitual en ella, de contraste, de su propia firma The Row (al igual que el bolso y las gafas de Lennon), aunque bien podría ser de Haider Ackermann, con una maxifalda blanca y unas sandalias de dedo de Birkenstock Gizeh.

Distintas formas de ser moderna y pocos aciertos.

Fotos | GTres
En Trendencias | El street style nos da ideas para asistir a bodas, ¡arriba la imaginación!
En Trendencias | Las actrices con estilo de Mad Men de estreno

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios