Compartir
Publicidad

Eva Longoria presume de anillo y estrena su colección de moda

Eva Longoria presume de anillo y estrena su colección de moda
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El 2016 se avecina como el gran año de Eva Longoria. La actriz no ha dudado en presumir de “anillaco” de compromiso con un rubí que ya lo quisiéramos muchas. Y lo ha hecho es su primera aparición pública tras anunciarse el compromiso con el empresario mexicano Pepe Bastó, en el programa de televisión americano ‘Today’, donde presentó su nueva serie.

Anillo Eva

Longoria lució estilismos en blanco y negro. A su llegada llevaba un vestido color crema de manga larga abullonada, cuerpo ajustado y falda de vuelo, con detalle de cinturón fino dorado. Un diseño de su propia colección Eva Longoria Collection, porque por si no lo sabíais, la actriz ha decidido combinar la interpretación con su nueva faceta como diseñadora de moda (ya había lanzado moda ara el hogar). La primera colección la veremos el próximo otoño con la ayuda de la empresa Sunrise Brands.

Eva Longoria

Para el programa se decantó por un vestido negro cruzado, con escote pronunciado, y cinturón con detalles dorados. Por supuesto, no dejó de mostrar su súper anillo, que lució a juego con los pendientes.

Por cierto, que su amiga Victoria Beckham será la encargada de diseñar su vestido de novia. No hay fecha concreta de cuándo será el gran acontecimiento, pero todo indica que el próximo verano en México.

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | Victoria Beckham apuesta por el negro y Eva Longoria por el azul ¿Quién gana este duelo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos