Sigue a

KAtie Holmes y Suri Cruise

Definitivamente, a veces solemos vestir a los pequeños como si fueran miniaturas de los adultos. Algo así como las cortes reales de los siglos XVI al XVIII en que los pequeños llevaban los mismos brocados, joyas y telas pesadas que los adultos. Y bueno, es una tendencia totalmente comprensible el que algunas madres y sus hijas vayan conjuntadas.

Sino que se lo digan a la pequeña Zahara y a Angelina Jolie que llevan el mismo bolso de diseñador. Sin embargo, hay momentos en que la madre intenta copiar el estilo de la hija y no resulta lo mejor del mundo como podemos ver en las fotos de arriba.

Katie Holmes y Suri Cruise ambas son amantes de los vestidos de lunares. No obstante, el adorable atuendo de Suri en blanco con lunares negros con unas lindas bailarinas doradas no es la mejor elección para su madre. Katie decidió que la tendencia de los maxivestidos iba bien con los lunares y escogió uno en negro con lunares blancos y un jersey de punto blanco. Y como fiel seguidora de los gustos de su hija decidió decantarse por unas bailarinas doradas también.

Pero el efecto pasa de la ternura a lo ridículo. ¡Las niñas grandes no juegan con su ropa Katie!

Fotos | Faded Youth

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios