Compartir
Publicidad

Estas son las prendas que ha elegido Melania Trump, nueva primera dama de los Estados Unidos, durante la jornada electoral

Estas son las prendas que ha elegido Melania Trump, nueva primera dama de los Estados Unidos, durante la jornada electoral
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más de 8.000 euros, esto es lo que se ha gastado Melania Trump en uno de los días más importante de su vida, la jornada electoral. La mujer de Donald Trump, nuevo presidente de los Estados Unidos, está acostumbrada a vestir de las mejores marcas y hoy no podía ser menos. Ahora comienza una nueva etapa donde veremos con mucha frecuencia a Melania apostando por marcas americanas pero también francesas, como hemos visto en el día de ayer. ¿Será la nueva marquista que compita con Rania de Jordania?

Melania Trum Vestido Blanco Abrigo Beige

Melania Trump tiene un estilo bastante marcado, no suele apostar por prendas demasiado arriesgadas más allá de vestido de colores sólidos y grandes abrigos y zapatos de calidad. Para ir a votar ha elegido un vestido de Michael Kors de color blanco, sencillo, sobrio y valorado en algo más de 1.500 euros. Sobre los hombros Melania ha lucido un maravilloso abrigo de paño camel con botones dorados de la firma francesa Balmain (3.200 euros) y para concluir el estilismo unos zapatos de charol nude de Christian Louboutin (515 euros) y un bolsito dorado también de Michael Kors.

Para el discurso dónde su marido ya había sido elegido presidente ella se ha cambiado de modelito aunque no de color. Ha elegido también el color blanco en un diseño de mono asimétrico bastante bonito de la firma Ralph Lauren con un precio de 3,069 euros. Melania Trump comienza una larga andadura que estará cargada de actos públicos en los que tendrá que seguir apostando por su estilo porque estoy convencido que se convertirá en un auténtico centro de expectación. ¿Qué os han parecido las prendas elegidas por la nueva Primera Dama?

Fotos | Gtres
En Trendencias | Estas son las tres mujeres de Donald Trump y así es su estilo. ¡Calma a nosotros también nos cuesta saber quién es quién!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos