Sigue a

Voguettes

Ya es bien sabido que en el mundo de la moda todo vuelve. Pero es imposible que año tras año vayamos guardando en nuestro armario todas las prendas pasadas de moda por si algún día se vuelven a llevar. Ahora que nos habíamos acostumbrado a los peep-toes y a las puntas redondas nos hacen volver a los zapatos en punta pero, ¿realmente estamos preparadas? Es mejor que sí, pues todas las tiendas ya se están apuntado a este último grito en moda. Tanto que en pocos meses será difícil no ver otro tipo de zapato que no sea éste.

Este verano ya pudimos ver esta nueva tendencia en algunas pasarelas, como la de Isabel Marant o Valentino.

Isabel Marant creó un modelo que lucieron todas las Voguettes: en rojo o negro el zapato era de tacón con un gran lazo lateral.
Isabel Marant
En cambio, Valentino apostó más por adornar el zapato con tachuelas que le daban un aire punk.

Valentino

Alexa Chung ama este modelo, y lo usó para ir al front-row de Miu Miu Primavera-Verano 2011.

Alexa Chung MiuMiu

Olivia Palermo es relaciones públicas de Diane Von Furstenberg, y no duda en usar (siempre que la ocasión lo requiera) prendas de la firma. En su última aparición la vimos con los famosos leggins y con unos botines de la firma.

Olivia Palermo DVF

Éstos son muy arriesgados pues tienen una gran plataforma y son botines con el empeine abierto. A mi personalmente no me acaban de convencer.
DVF botines
Zara apunta maneras y tiene un modelo básico con este tipo de punta en color rojo y negro por 59’90€.
Zara rojos
Y tú, ¿te atreves a volver a la moda de antaño?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

38 comentarios