Sigue a Trendencias

greennude_01

Si el año pasado se llevaba el rojo + nude, para esta Primavera-Verano 2011 el nude se acompaña del color verde. El caso es que esta tonalidad tan neutra esté por el medio, pues parece que tenemos nude para rato… Una de las primeras en lucir esta moda ha sido la italiana Chiara Ferragni de el blog The Blonde Salad.

Ella combina como nunca este blazer de Zara en verde y botones dorados con blusa vaporosa y bolso de Valentino en nude. Todo ello aderezado con unos sencillos jeans en pitillo y sandalias también de Valentino. La chica tiene buen gusto…

Pero no es el único look con esta combinación cromática. Esta blogger tan de moda últimamente se ha enfundado estos pitillos en verde chillón combinado con el bolso Motorcycle Giant de Balenciaga en nude. ¿Qué os parece?

greennude_02

En la pasada Semana de la Moda de New York, el blog de moda de la revista Elle fotografió este atuendo tan divino: blusa con grandes bolsillos en la pechera y falda plisada. El detalle del cinturón me encanta.

greennude_03

Y con una blusa muy parecida a ésta, esta chica que está en el blog Chictopia la combina con shorts en verde militar. ¿Qué pensáis de su outfit?

greennude_04

En el street style encontramos a esta chica con falda de estilo romántico combinada con esta chaqueta de cuero más cañera que nunca. El detalle del bolso en rojo aporta frescura al look.

greennude_05

Como no podía ser de otra manera, Victoria Beckham sigue muchas tendencias a raja tabla y esta es una de ellas. Con este minivestido en verde, decoraba sus pies en color nude. ¡Fantástica!

greennude_06

Imágenes | The Blonde Salad, Style in clover, Chictopia, Elle.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios