Síguenos

cbb_01

 

Todavía no ha llegado la primavera pero la sangre ya se me altera al ver el bolso de Céline conocido como Boston Bag. Sus líneas rectas (que hacen que pase desapercibido), sus grandes dimensiones o sus acabados son algunas de las premisas que hacen que éste sea otro objeto de deseo para las celebrities y las fashion victims con dinero. La firma francesa creó este modelo sin saber que se convertiría en toda una insignia en tiempo récord.

Y es que, ¿quién puede resistirse a él? Y claro, entre tantas adoradoras de la firma encontramos a Leighton Meester. Porque ella ha aprendido de su personaje Blair Waldorf y ya tiene un gusto refinado como su alter ego. ¡Quién pudiera tener la misma suerte! Y es que es un bolso que bien lo podría lucir Queen B en alguno de los capítulos de Gossip Girl combinado con alguno de sus fantásticos looks estilo preppy

Pero claro, Leighton no puede conformarse con un bolso simple: ella escoge el modelo bicolor en blanco y negro. ¡Es genial! Combinado con un sencillo vestido tejano y unas plataformas de Miu Miu, Leighton hace de este look sencillo a un look urbano y chic.

cbb_02

Alexa Chung no podía ser menos y necesitaba añadir este bolso a su colección particular (¡me encantaría ver su armario!). Su modelo es de piel negra y para esta ocasión lo conjuntó con un minivestido del mismo color con topos blancos. ¡Ideal!

cbb_03

Siguiendo en su línea, Mary-Kate Olsen elige el total look en negro para vestir su día a día. La lástima es que su estilo no hace lucir como debería este bolso tan divino. Aunque sinceramente, no es uno de sus peores looks (no parece ni un fantasma o una homeless).

cbb_04

Me encanta el look de calle de Claudia Schiffer. es sencillo, copiable y la mar de mono. El Boston Bag da todo el color a su outfit gracias a esa tonalidad azul klein. ¿Qué os parece?

cbb_05

Y Lily Allen también elige el azul eléctrico para su modelo. Ella lo combina con un vestido muy lady-like, pashmina en print-animal de leopardo firmado por Louis Vuitton y los fabulosos zapatos de YSL Tribute.

cbb_06

Y claro, como no podía ser de otra manera la bloggera italiana Chiara Ferragni de The Blonde Salad nos sorprende con este outfit que se merece un +10. Tonos negros y camel son los protagonistas. ¿Os suenan esos botines? Sí, son los de Zara de este invierno, con un poco de suerte alomejor los encuentras de rebajas.

cbb_07

Y tú si pudieras ¿cómo lo combinarías?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios