Síguenos

emma stone geek

Ya hemos visto cómo las bloggers van adaptando sus armarios a las bajadas de temperaturas, pero también me gusta ver cómo las famosas con más estilo hacen el cambio de armario. Además que hoy por hoy, resultan hasta más sencillos los looks de las famosas que los de las bloggers. Viendo los últimos looks de Emma Stone me ha encantado cómo ha hecho el cambio de estación en sus looks. Son sencillos, pero con un punto chic.

Para empezar, con un jersey negro al que basta añadir un detalle como un lazo al cuello, un bolso en color burdeos y unas gafas de pasta para conseguir un look con un punto geek de lo más coqueto. Una vez más los complementos marcan la diferencia.

Emma Stone me gusta de rubia, me gusta de pelirroja, de castaña… se ponga como se ponga. Pero tampoco se libra de días con el pelo horrible y ante esos días lo único que puedes hacer es ponerte un sombrero. Así completa un look cómodo para viajar en avión.

emma stone aeropuerto

Y por último me ha encantado ese abrigo de tweed con detalles de cuero y cremalleras que le dan un toque roquero a una chaqueta en principio clásica. Voy a buscar algo similar en versión lowcost, que me parece que en Mango se puede encontrar.

emma stone chaqueta

Fotos | Gtres
En Trendencias | Princesa Letizia ¿otra vez de Mango? Pero esta vez ¡ideal!
En Trendencias | ¡Vuelve la it girl del street style, vuelve Sienna Miller!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios