Síguenos

peor vestidas 2008

Si ayer desvelamos nuestra lista de mejor vestidas durante 2008 (está en vuestras manos decidir quién es la número 1, simplemente votando en la encuesta), hoy es el turno de las peor vestidas, veamos quienes se encuentran en esta lista:

Beyoncé. Su madre es estilista, pero su única cliente es ella y su hermana, por algo será ¿no?. Aunque a veces está espectacular, gracias a su físico rotundo, la mayoría de las veces su estilo es exagerado, con poca clase y con exceso de brillos. Nuestra recomendación: ninguna hacemos caso a nuestra madre a la hora de vestirnos porque tenemos unos 20 o 30 años menos, Beyoncé, haz caso de la sabiduría popular.

Lindsay Lohan. Su pelo refrito y su pasión por los leggings , el negro y el gris hace que siempre vaya igual de chabacana vestida. Nuestra recomendación: quema tu colección de leggings.

Paris Hilton. Tanto dinero y tan mal gastado. La reina del rosa suele vestirse como si estuviera vistiendo al pequeño pony, y claro, resulta demasiado cursi incluso para Los Angeles. Nuestra recomendación: Paris, mírate al espejo y repite 100 veces cada día: No soy Barbie.

paris amarillo

Mischa Barton. Todavía tengo pesadillas con las botas de flecos que tan mal la sentaban. Es un catálogo andante de como no llevar las últimas tendencias: cómo no llevar el estilo hippie, como no llevar los pantalones altos de tiro, como no llevar los leggings de latex, etc, etc. Nuestra recomendación: repasa las cintas de The OC, nos gustabas más de niña pija, o sino, toma nota de tu colega en la serie Rachel Bilson para aprender a vestir bien.

Agyness Deyn. Aunque para algunos sea la modelo con más estilo del panorama actual, en Trendencias no nos convence en absoluto, la mayoría de las veces parece que sale de una fiesta de disfraces. Nuestra recomendación: olvídate de Bananarama y regresa al siglo XXI.

Madonna. Sus aciertos de este año se deben a Gucci, pero está casi todo el tiempo en el gimnasio y de ahí vienen sus peores looks, mezclando ropa deportiva con tacones, camisetas y gorras de Ed Hardy. Además sus excesos en el gimnasio hacen que los vestidos más exquisitos le queden muy masculinizados. Nuestra recomendación: reduce el número de horas en el gimnasio y cámbiate en su vestuario para que no tengamos que verte con ropa deportiva.

madonna gimnasio

Rihanna. Su gusto por la ostentación y su juventud e inexperiencia le llevan a cometer continuos errores estilísticos. Si vemos una prenda de un diseñador y pensamos “a nadie se le ocurriría llevar eso”, nos equivocamos, seguro que Rihanna o Beyoncé ya lo han comprado. Nuestra recomendación: de verdad, Rihanna, eres espectacular, no necesitas llamar la atención con tu vestimenta.

Janet Jackson. Habitual de todas las listas de peor vestidas, lo de esta chica no tiene remedio. Nuestra recomendación: es mejor que el mundo se olvide de tí y de tus canciones a que te recuerde sólo por lo mal que vistes.

janet jackson

Mariah Carey. Le gustan usar dos tallas por debajo de la suya y la ropa de quinceañeras. Al igual que Janet Jackson, poco se puede hacer ya por salvarla. Nuestra recomendación: Mariah, admítelo, tienes casi 40 años y tu talla NO es la 36.

Christina Aguilera. Su mejor definición es pin up de mercadillo. Su amplio escote ha aumentado más aún con su embarazo, pero ella debe ser la única persona del mundo en no haberse dado cuenta y sigue usando la ropa de antes. Nuestra recomendación: reduce el uso de maquillaje y de laca, el mundo y la capa de ozono te lo agradecerán: si la ropa se te ha quedado pequeña, guárdala para tus hijos y no hace falta enseñarle por la calle tu pecho al bebé, él sabrá encontrarlo seguro, es cosa de la naturaleza.

Votad por la que más os horrorice, tenéis hasta el próximo día 17 de diciembre.

En Trendencias | Las famosas mejor vestidas de 2008 según Trendencias

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios