Sigue a

olivia palermo mejor vestida

Nos acercamos a final de año y toca elegir cuáles son las famosas mejor vestidas de 2010. Para ello, vamos a seleccionar las celebrities más votadas en las páginas de producto, y trataremos de tener en cuenta famosas consagradas por su estilo, de famosas que este año han destacado especialmente y de nuevas caras que han surgido y que nos han enamorado. Seguro que hay sorpresas.

Día sí, día también, hablamos de la estilosa Olivia Palermo. Así que no podemos dejarla fuera de nuestra lista de mejor vestidas. Puede que en ocasiones resulte demasiado perfecta, pero hay que reconocer que la chica cuida al milímetro hasta el último detalle, consigue unas mezclas muy originales, es una experta en mezclar prendas caras con otras más baratas y maneja el arte de los complementos como nadie. Además este año se ha lanzado al estrellato con campañas masivas como la de Mango.

Tras Olivia, deberíamos elegir a las chicas de Gossip Girl. Nos gustan dentro y fuera de la serie. Leighton Meester es la versión sofisticada, que apuesta por diseñadores no muy conocidos. En la serie, sus estilismos pijos hasta el extremo nos siguen maravillando.

leighton meester mejor vestida

Mientras tanto, Blake Lively prefiere ofrecer una imagen más sexy, lucir pierna, presumir de escote y subirse a tacones de infarto. Otro estilo, pero su protagonismo durante 2010 es innegable.

blake lively mejor vestida

Sarah Jessica Parker sigue estando en primera línea de la moda, protagonizado algunos momentos para el recuerdo gracias al estreno de Sexo en Nueva York II. Un valor seguro que nos sigue gustando.

sarah jessica parker mejor vestida

Diane Kruger ganó en 2009, y sigue siendo una de nuestras famosas favoritas.

Rachel Bilson nos sigue encantando tanto encima de la Alfombra Roja como en sus estilismos de calle. Un año más, no puede faltar en nuestra lista.

rachel bilson mejor vestida

Perfecta representante del glamour francés, Marion Cotillard destila estilazo por sus cuatro costados. Su seductora mirada y ser imagen de Dior añaden puntos para estar entre el top ten de mujeres mejor vestidas.

marion cotillard mejor vestida

El estilo de Alexa Chung es muy controvertido, a veces consigue imponer tendencias en la calle y otras veces mete la pata hasta el fondo. Pero su influencia en los looks de calle es innegable y por eso merece estar entre las elegidas.

Me gusta incluir caras nuevas en la lista y este año es el turno de Carey Mulligan. Con su corte de pelo y sus looks retro de lo más modositos, esta chica nos ha enamorado.

carey mulligan mejor vestida

Añadimos también una representante española, Sara Carbonero. Te puede gustar su estilo más o menos, pero ha sido una de las protagonistas del año, marcando estilo boho chic, recuperando los decenarios, y convirtiéndose en todo un icono de estilo para muchas chicas.

sara carbonero

Fotos | Who what wear, People, Zimbio
En Trendencias | Elige a la famosa mejor vestida de 2009

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios