Sigue a Trendencias

sienna

Sienna Miller ha estado en el Festival de Cine de los Hamptons (lo que daría una por estar en ese lugar que desde Kennedy hasta las chicas Sex and the city adoraban) y ha epatado. Cómo la echábamos de menos. Lo bueno siempre se hace esperar y ha lucido increíble con el vestido del año. Lo creía ya olvidado pero ha regresado, de otra firma y con el mismo corte. Apunta y ¡dispara! esta navidad.

sienna miller

Sí, nos recuerda al Tom Ford que luciera Gwyneth Paltrow los pasados Oscar pero no es de Tom Ford. Sí repite la máxima de lo que está siendo el vestido más deseado del año, y que corroboro: no muestra piel pero es increíblemente sexy y goza de esa sensualidad de las divas de los años 40 que lucían enormes mangas murciélago, colores claros y labios rojos.

El de Sienna Miller es de la diseñadora Alessandra Rich y una apuesta por él como el corte más deseado, al menos lo debiera, para las reuniones y eventos de esta próxima navidad. Urgimos a a que nuestros mandamases del low cost hagan un clon ¡ya!. Auguro un éxito arrollador.

Fotos | GTres
En Trendencias | Las celebrities no se quisieron perder el desfile de Chanel. ¡Un front-row a la altura!
En Trendencias | ¿Vuelve el tupé? Rachel Bilson ya lo luce

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios