Sigue a Trendencias

El vestido de novia de Megan Fox en su boda secreta

Frente a grandes ceremonias y grandes preparativos, Megan Fox decidió casarse hace unos días por sorpresa. Tal debe ser el agobio al que están sometidos que ni pueden tener una ceremonia tranquila. La sorpresa nos la desvelan nuestros compañeros de Poprosa y en ese momento todos pensamos una cosa: queremos fotos del vestido.

Pues bien, ahora ya han llegado y podemos ver cómo pudo ser esa ceremonia que ya de por sí se decía que había sido íntima. Al ver las imágenes ese calificativo queda corto. Íntima no, minúscula. Sólo Megan Fox, Brian Austin Green y el hijo de 8 años de éste último todos de blanco.

El vestido de novia de Megan Fox en su boda secreta I

Como es lógico, los aíres hawaianos están presentes en el estilo de la pareja; en especial en el look de Austrin y de su hijo. Mientras, Megan Fox va más arreglada con un vestido de novia strapless, escote corazón y muy vaporoso, de generosa cola.

El vestido de novia de Megan Fox en su boda secreta II

A destacar el enorme velo que lució y que con el viento tuvo que tener más de un problema. El resto todo correcto. Ella muy guapa con la melena suelta, rostro limpio y un bonito ramo de flores. Todo muy idílico. ¿Cuánto tardaremos en verla de nuevo enfundada en uno de sus particulares vestidos?

Ver galería completa » El vestido de novia de Megan Fox en su boda secreta (7 fotos)

Fotos | The Fashion Spot
En Poprosa | ¡¡Notición!! Megan Fox y Brian Austin Green se han casado

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios