El street style de entretiempo de las famosas que las bloggers copiarán (y ocho compras básicas)

Sigue a Trendencias

kate bosworth

Con la locura de estos días sabemos qué es el entretiempo. Esa época del año para la cual en breve surgirán mil colecciones en las tiendas y el otoño desaparecerá. Ya se inventarán algún término como resort o Pre-Fall que aunque podría valer no tiene el tirón de un nuevo anglicismo que sea quemado como nos gusta. Por el momento nos quedamos con las famosas de ciudad que las bloggers copiarán.

Los botines claves

kate bosworth

No me hacéis caso, lo sé. Hablo contra la pared. Mucho coñazo con las Willow esas pero son una horterada. Compraos un buen botín. De esos que duran. Buena piel, buen diseño (lo más estilizado posible) y un tacón cómodo, que luego cuando os duela lo mismo os acordáis de mí y no es plan. Kate Bosworth ya tiene el suyo.

Un maxi cardigan trenzado

hart

Otra compra que hacer para un entretiempo loco: un maxi cardigan trenzado. Aunque el largo mejor por debajo de la cintura pero sin pasarse. No hace falta llegar al modelo maxi extremo de pasadas temporadas. Algo como lo que luce Jessica Hart está muy bien. Un toque informal que se logra sumando un color intenso.

Jaspeado, mon amour

stone

Si dudas sobre qué chaqueta-abrigo-loquebusques incorporar a tu ropero puesto que ya tienes todos los básicos del mundo (eres afortunada), entonces pilla una americana jaspeada, o mejor, un abrigo corto. Si además tienes la suerte de poder fichar el bolso de mano que Emma Stone lleva (de Burberry, modelo the Orchard) pues mejor. Ya sabes: bolsos de mano.

No te resistas al militar

Kruger

Bueno, sí. Resístete si gustas, por supuesto. Si no es que careces de estilo propio y eso es peligroso. El fichaje de una parka militar no falla para estos meses, aunque puede que se haya quemado antes de masificarse. Yo prefiero el abrigo militar de doble botonadura. Aunque mi parka siempre es un fijo en el armario. Diane Kruger no es menos.

Ande yo caliente

Cotton

En cuestión de abrigos está claro el fichaje: un modelo amplio y que abrigue. Puede parecer una obviedad pero no lo es tanto puesto que recordad otras temporadas en las que dominaban las toreras y demás prendas de escaso largo. Fearne Cotton opta por el blanco.

Nuevas rockeras de ciudad

Alba

Sigo sin ver a Jessica Alba con este look entre rockero y casual que nos lleva mostrando estos días. No me gusta nada y eso que ella es de mis favoritas pero ni el modelo de cazadora le pega ni logra casar bien con esos pantalones azul klein y los zapatos más de fiesta.

La lluvia tiene su clase

evangelista

Molesta, sí, y mucho. Pero la lluvia tiene sus prendas que no son nada fácil de lucir pero que en perchas como la de Linda Evangelista son otro estilo. Gafas de sol cat-eye, un chubasquero-gabardina bien amplio y unas botas para irse al campo. Touché.

Formalidad en negro

Rihanna

¿Slippers o no slippers? Lo que parecía ser una moda reservada a hombres de gomina y pañuelo en la chaqueta al final ha llegado hasta Rihanna. Un vestido negro largo nunca fallará en cualquier época. Eso sí, un bolso así, tan de marquitis, mejor que no.

Fotos | GTres
En Trendencias | ¿Qué es de ti Sarah Jessica Parker? Sus últimos looks de día y noche
En Trendencias | Lady Gaga estrena la colección de Hedi Slimane para Saint Laurent

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios