Sigue a Trendencias

El premio Hortera de Bolera de febrero sale a la calle para ser votado

Segunda edición de nuestro querido premio, Hortera de Bolera tras la votación que vivimos en enero en la cual salió victoriosa Courtney Love. El nivel estaba muy alto y muchas de las candidatas no querían admitir la derrota, de ahí que se hayan vuelto a presentar.

Nombres como Lady Gaga o Katy Perry siguen en sus trece de demostrar el penoso estilo que les caracteriza. La primera tiene todas las papeletas para ganar esta edición actual pero el resto de las contrincantes no se lo pondrán fácil. Ni Teyana Taylor, ni Eli Jackson o Beyonce Knowles.

Pero mejor veamos las propuestas presentadas y elijamos a nuestra favorita, además de a las dos damas de honor que como Grace propuso acompañarían a la ganadora. Pasen y voten.

Lady Gaga

Lady Gaga no desiste y vuelve a presentarse al Hortera de Bolera

Ahora las tornas cambian y en vez de resumir de nuevo con mis palabras el estilo de las candidatas mejor dar la oportunidad al comentarista más original para hacerlo. Este estilismo de Lady Gaga fue enviado por Seryio aunque la mejor manera de definir a la artista británica la aportó Karina Hickey con un original comentario:

Mi querida “Lady” Gaga, ahora si que te lo ganas de hecho yo misma te hago el premio y te lo mando por correo así lo imprimes, le das forma y lo tienes ahí en alguno de tus muebles, porque sin duda te lo mereces. Esta tipa es rara, tiene complejo de dominatriz pobre, porque de otra forma no me explico que saliera a la calle así.

Míriam Díaz Aroca

Míriam Díaz Aroca de flamenca para el Hortera de Bolera

La aportación española en la segunda edición fue mayor. Míriam Díaz Aroca fue la primera en presentarse con un vestido de flamenca que llevó en los Goya 2009. ¿Pero qué dijistéis vosotros de ella? DaviniT lo resumió así:

A mí me horrorizo de verdad, y ahora que lo miro bien, casi me parece un disfraz, igual se equivocó y pensaba que ya era carnaval y se puso el traje de “FLAMENCA SEXY”

Teyana Taylor

Teyana Taylor renueva el rococó para el Hortera de Bolera

Para muchos, entre los que me incluyo, Teyana Taylor era una desconocida hasta que nos mostró su estilo rococó. Un look que iba perfecto para ganar el premio y que provocó horror entre nuestros comentaristas, en especial a Leshiaa:

Que miedo Montag, cada vez es peor!, necesito ir con el doctor, mis ojos están sufriendo.

Paz Vega

Paz Vega de corto y con vapores para el Hortera de Bolera

Pero el nombre que levantó todas las criticas sobre si tenía que participar o no en el premio fue Paz Vega. La actriz española lució de corto en la gala de los Goya 2009 cuando lo habitual era hacerlo de largo y con más estilo, sin tanto mal gusto encima a la hora de llevar el vestido, aunque aquí es cuestión ya de gustos. Reg habló de que “iba envuelta para regalo”, aunque a Lulubk0 le parece que iba “espléndida”. Dimes y diretes que al final acabaron en un tira y afloja donde incluso se mencionó al Papa. Mejor tomárselo todo más relajado que como dice Mix23:

De vez en cuando un post animado para reírse un rato no viene nada mal

Victoria Beckham

Victoria Beckham nos enseña cómo ganar el Hortera de Bolera

Y tras la española, vino la intocable, la trendsetter suprema: Victoria Beckham. La británica se merecía entrar a la clasificación por un look imposible en el vestir que mi compañera Nuria definió como Cruela D’Vil. Algunos comentaristas subieron de tono al definir dicho look, otros sintieron pena porque se incluye y otros simplemente rieron al verlo y quedarse sin palabras. De ahí que DaviniT volviese a soltar la perla con:

Pues a mí me parece una nominación mas que merecida… A LA HOGERA CON ELLA!! Si es que va de POSHortera. Madre mía… si es que comer tantos pañuelos de papel tiene que ser malo para el riego del cerebro.

Beyonce Knowles

Beyonce Knowles se viste de gala para asistir al Hortera de Bolera

Aunque una de las más esperadas de este mes por todos vosotros era Beyonce Knowles. Su aparición en los Oscar 2009 era carne de HdB y así fue. Al estilo jarra de la cantante se le añadieron más calificativos, Grace con “jarrón-tienda-todo-a-euro”, el botijo y la madre por Larytrendy, o la cortina de la abuela de Celia, aunque uno de los que más gracia me hizo fue el de Alemar:

Va tan tiesa que parece que la hayan plantado en el suelo. Embutida y de jarrón…

Además de la perspicacia de Grace:

Seguro que la madre de Beyoncé es de las que dice “ven aquí que te voy a poner tan mona que vas a quedar para ponerte encima de la vitrina”. Solo así se entiende que la vista de florero. O eso, o le apañó tela de la tapicería de un restaurante chino cercano. Menos mal que madre no hay más que una, porque si a Beyoncé le llegan a caer dos…

Katy Perry

Katy Perry y Hello Kitty juntas para el Hortera de Bolera

Tras el recital del humor con motivo de Beyonce, tocó afrontar un nuevo estilismo de Katy Perry, quien se volvió a presentar tras su quinto puesto inicial. Lo hizo con Hello Kitty en el vestido y en la gala de los Brits Awards, hecho que a Cristineta definió así:

Me recuerda mucho a un “super estilismo” que llevo Rihanna, tambien rollo Dominatrix, no sé si os acordais? pero el puntazo de Kate es Kitty…

Eli Jackson

Elly Jackson juega al engaño en el Hortera de Bolera

De nuevo, otra desconocida para el público en general. Eli Jackson se presentó de esta manera a los NME Awards y volvió a demostrar que el exceso de prendas a veces es problemático. Grace seguía en su línea de comentario genial pero para dar voz a otros, Reg también se lució diciendo:

Ufff, he tenido que recuperarme del mareo de ver tanto colorín, forma, esas siluetas en el borde de la chaqueta… No creía que nadie fuese capaz de ponerse eso todo junto, teniendo en cuenta que, para más inri, le queda fatal. A ver si esta chica salvará a Beyoncé....

The Ting Tings

The Ting Tings cantan al Hortera de Bolera

El grupo británico The Ting Tings se ha caracterizado por tener un estilo muy visual y atrevido para llamar la atención. En su aparición en los NME Awards les volvimos a ver igual de mal y aunque para ellos iban hasta normales, como dijo Alvarito, a lo que Reg volvió a añadir:

Empiezo a pensar que realmente conocen la existencia de estos premios: vaya candidaturas tenemos este mes…¡no tienen desperdicio! Necesitaremos jornada de reflexión y todo.

Todas las invitadas de la Gala TP

Malena Gracia y Yola Berrocal, Hortera de Bolera

Por motivo de tiempo al final la última candidatura salió rozando el tiempo y eso provocó que pasase desapercibida, aunque ya en su momento el flujo de comentarios que llegaron con motivo de la Gala TP con todas sus invitadas desgastó al personal. Si hay que buscar horteras, aquí había una gran ración de ellas.

En conclusión, un mes más que movidito con pros y contras, pero ahora llega la hora de la verdad, ¿quién ganará? Hasta el 13 de marzo las votaciones estarán abiertas.

En Trendencias | Hortera de Bolera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios