Sigue a

El perfecto look de entretiempo por Sienna Miller

Como ya hablamos en su día, el entretiempo es la peor época para vestir puesto que nunca sabes con qué te vas a encontrar. Aún así vimos muchas recomendaciones para vestir en la calle a las que ahora se suma una más firmada por Sienna Miller.

La británica de adopción no quiere dejar pasar la oportunidad para poner su grano de arena en cuanto a tendencias se refiere y para ello este look es perfecto puesto que resume todas las modas que estamos viendo en una sola combinación de calle.

El perfecto look de entretiempo por Sienna Miller I

Las cazadoras de cuero negro son un must a tener en el armario. Las hay con muchas tachuelas o bien sin ninguna, eso dependerá de nuestros gustos y de si conseguimos ver alguna sin este adorno, que a veces es difícil.

Una vez conseguida esta cazadora, un cárdigan o jersey gris es perfecto para asomar por debajo, puesto que la cazadora tiene que ser corta y ajustada. A esta se le combinará unos pantalones rectos o pitillos en negro y unas botas a gusto también del momento. La opción de caña alta está muy moda, así como los botines con tacón elevado.

Para los complementos, el estilo vintage en los bolsos es una opción muy acertada, sobre todo el burdeos que combina muy bien con el negro. Y para los fulares largos, muy largos y que aporten un mínimo color a un estilo de por sí apagado.

La opción del sombrero es opción, pero el fedora nunca pasa da moda y remata un estilo ideal.

Fotos | Popsugar
En Trendencias | Looks de entretiempo vistos en la calle

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios