Sigue a Trendencias

El peor estilismo de Leighton Meester como Blair Waldorf en Gossip Girl

Nadie es perfecta. Hasta las famosas con más estilo meten algún día la pata y nos muestran su peor estilismo que recordemos. Algo así le ha debido pasar al estilista de Leighton Meester en el rodaje de Gossip Girl porque sino no hay quien se explique por qué la joven actriz va tan mal vestida.

En la serie, Meester interpreta a una niña pija y consentida llama Blair Waldorf que siempre va perfecta. Ya la hemos visto en los looks anteriores durante toda la semana y no podíamos dejar pasar la oportunidad de seleccionar el look más horrible debido a, entre otras cosas, unas transparencias desastrosas. ¿Esto es estilo?

El peor estilismo de Leighton Meester como Blair Waldorf en Gossip Girl I

A la pobre Leighton Meester la han jugado una mala pasada o el estilista en cuestión se ha levantado con un pie torcido. A ver quién explica el mono negro sin tirantes llevado sin sujetador, por lo que se transparentaban los pechos y para más inri, combinado con botas de agua, una con el mono por dentro y otra pierna por fuera.

El peor estilismo de Leighton Meester como Blair Waldorf en Gossip Girl II

Por detrás el mono aún le sentaba peor. Sólo hay que ver la cara que se le quedaba a Blake Lively a ver a su compañera. Estaba horrorizada.

Esto solo tiene un expresión: ¡hortera de bolera!

Fotos | The Fashion Spot

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios