Sigue a Trendencias

Olivia Palermo look negro

El negro está siendo uno de los colores que más se repiten a la hora de optar por un vestido para asistir a una fiesta, sea del tipo que sea la fiesta en cuestión. Las famosas optan por el clásico color que siempre está de moda antes que aventurarse a nuevas opciones.

Las últimas en elegir este estilo han sido Olivia Palermo y Freida Pinto. De entrada, Olivia Palermo nos deja uno de sus looks más anodinos que recuerde en los últimos meses. No le sienta nada bien ese vestido corto, de manga tres cuartos, eso sí, con un bonito collar, todo sea dicho.

Freida Pinto look negro

Por su parte, Freida Pinto estuvo acertadísima en el Festival de Cine de Londres con un diseño de Alexander McQueen precioso, en negro, con detalles dorado y mínima apertura de hombros que combinó con unos peep toes y un clutch negro de la misma firma. Un look 10 para una mujer que cada vez tiene más estilo.

Sienna Miller look negro

A Sienna Miller la vimos hace unos días vestir de negro en la fiesta de Esquire con un diseño de Nina Ricci perteneciente a la colección Otoño-Invierno 2010/2011 con el que iba guapísima. Muy elegante con el diseño strapless, mínimos volantes y falda ajustada. A mi parecer le fallaban los zapatos grises de Stella McCartney ya que con unos negros hubiese hecho un look completo.

Anna Paquin look negro

Anna Paquin también ha optado por el negro y también por Alexander McQueen, aunque es un negro distinto al resto de las propuestas que vemos en esta selección. Domina el diseño geométrico, de manga francesa y falda corta magnífica.

Demi Lovato look negro

Las más jóvenes de la clase también se suman a la elección del color negro para las fiestas. Demi Lovato optó por un diseño de Alexander Wang para asistir al pase de prensa de los nominados a los American Music Awards. La pena es que el diseño le quedaba fuera de su alcance.

Emma Roberts look negro

Más estrellas jóvenes. Emma Roberts apostó por un diseño precioso de Monique Lhuillier perteneciente a la colección Otoño-Invierno 2010/2011 de nuevo strapless y combinado con unos zapatos amarillos que para mi gusto podrían haber sido mejorado en el look.

Chloe Sevigny look negro

Chloe Sevigny no sólo escogió el negro, sino lo que lo hizo a lo grande, con un diseño de dos piezas de Fendi, de la colección Otoño-Invierno 2010/2011. Falda hasta la rodilla en forma de capa, con la incorporación del gris para los detalles, y unos clásicos zapatos. Un look que no le favorecía en absoluto a la trendsetter a quien se le permite cualquier cosa.

Marion Cotillard look negro

De negro también hemos visto recientemente a Marion Cotillard con su look más sexy de los últimos que ha lucido. Una opción que a mí particularmente me pareció horrible cómo le quedaba, ya que la actriz francesa tiene más clase que esto, pero que a la hora de lucir encantos cumple a la perfección. Cuero negro de Christian Dior.

Sarah Jessica Parker look negro

Quien no podía faltar a la fiesta del negro es Sarah Jessica Parker con su look de medias de topos al que incorporó un minivestido negro de escote asimétrico que de por sí ya lucía bien pero que gracias al collar ya acabó por lograr el efecto deseado. Aquí una joya hace milagros.

Christina Ricci look negro

Por último, Christina Ricci cierra la lista de famosas que optaron por el look negro a la hora de asistir a una fiesta con un vestido de Alberta Ferreti, de mínimo cuello con unas incrustaciones doradas en los hombros. Todo combinado con unos zapatos de tacón negros clásicos.

Fotos | Zimbio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios