Sigue a Trendencias

Victoria Beckham y las pieles

Victoria Beckham se ha anotado un diez con este look. No porque sea uno de sus mejores atuendos ni nada por el estilo, sino por el uso correcto que hace de las pieles. Y que los de PETA no se enojen porque en este caso Vicky usa sintéticos.

Con lo sibarita que puede parecer la Beckham resulta que ella declaró que siempre usa pieles sintéticas y que nunca utilizaría pieles de animales en sus diseños para dVb. Así que cuando va de cena con su maridito en Nueva York, Victoria se cubre con un enorme abrigo marrón y negro de pega.

Y bueno, el resto del atuendo acompaña: con un little-black dress de cuello satinado, un bolso de mano con detalles metálicos en color cobre y unos botínes cortos negros. Eso sí, se cubre del frío neoyorkino con el gran abrigo, pero deja las piernas completamente desnudas. No cabe duda que Victoria tiene sus contradicciones.

Foto | Just Jared
En Trendencias | Katie y Victoria, estilos para Acción de Gracias, Victoria Beckham y Katie Holmes de nuevo juntas, La colección de Victoria Beckham sale a la venta el lunes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios