Síguenos

alexachung_arctic_monkeys

Para mí, Alexa Chung es la británica que más destaca ahora mismo, tanto a la hora de marcar tendencia como a la hora de belleza. Desde que empezase a salir con Alex Turner, el líder de Arctic Monkeys, la banda hype de hace dos años, todos los ojos se pusieron en ella. ¿Quién era? ¿Cómo era su estilo? ¿Daría la talla?... Y ahora mismo, todas esas preguntas están más que respondidas.

Mi compañera Laia también sintió el mismo flechazo que yo al verla, como comentó en su día, y es que no es para menos. Este verano ha sido la reina de los festivales, a todos los que ha ido ha lucido como ninguna. No iba ni pretenciosa, ni como si fuese disfrazada (algo habitual en muchas personas cuando van a este tipo de eventos), sino que iba como ella misma. Tiene una clase especial.

El look british tiene en Alexa Chung el máximo exponente ahora mismo, aunque a Kate Moss le “pese”. Y si no, observemos cómo fue al festival de Leeds, donde brilló. Solamente por la elección de ese sombrero estilo Panamá ya tendría todo los elogios ganados, pero es que supo cómo combinarlo.

alexachung_arctic_monkeys_leeds

Para prevenirse del frío (pese a que apostó por unos shorts tejanos luciendo pierna), una cazadora de cuero como su pareja (a quien no le quedaba demasiado bien), bajo el brazo y un cardigan puesto sobre la blusa blanca.

Nada de gafas de sol para ocultar su bello rostro, el único complemento que llevaba era una gran bufanda de lana que se verá mucho en este otoño-invierno, y para los pies: unas botas negras de montar.

Simple pero perfecta. Yo tengo claro quién “manda” en las Islas ahora mismo, ¿cómo lo veis vosotros?

En Trendencias | El estilo de Alexa Chung, Alexa Chung, la reina del festival de Glastonbury, El estilo de Glastonbury 2008
Fotos | Pop Sugar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios