El look más serio de Kate Moss

14 comentarios

El look más serio de Kate Moss

Tras protagonizar el editorial del New York Magazine en el que salía desnuda imitando a Marilyn Monroe, Kate Moss vuelve a dejarse ver con un estilo que no parece el suyo, hasta tal punto que la hace más mayor.

La modelo británica nos tiene acostumbrados a estilos muy bohemian chic además de su habitual estilo rockero pero yo nunca la recuerdo tan “seria“ yendo por la calle. ¿Será que al verse menos guapa en el editorial mencionado con anterioridad ahora prefiere ir de este estilo?

La realidad es que el negro inundó su outfit, tanto la falda corta como el blazer, el cual mostraba lunares en las mangas de la blusa interior, pero ahí se acababa todo. Un big bag y unos zapatos muy simples ponían el broche a su estilo. Nos ha encantado mil veces, pero aquí va demasiado formal para ser ella y no transmite su estilo british característico.

Foto | The Gossip Girls
En Trendencias | Kate Moss se desnuda para el especial primavera de New York Magazine, Kate Moss para Topshop, colección primavera-verano 2009

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Estilos

Información de Estilos relacionados con el artículo

Kate Moss kate-moss
  • 97
  • 15

Puntuación media: 9,2

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de cristineta !

    Pues no me disgusta!! aunque no sea su estilo 100% no le sienta mal.

    A la que no entiendo muy bien es a su acompañante... parace alumna del colegio de harry Potter XD

  • 2

    Avatar de karen !
    karen | 2 estrellas

    jajaja cristineta, bueno a mi me gusta la idea de su look aunque no durará mucho tiempo !!!

  • 3

    interesante

    Avatar de seryio !
    seryio | 2 estrellas

    No está tan fea... a mi lo que me hace más gracia es el contraste entre las piernas de la chica gorda y los palillos de Moss =)

  • 4

    Avatar de tokio !
    tokio | 2 estrellas

    Yo creo que iba a una cita de negocios o algo por el estilo porque verdaderamente no le pega ese look, aunque no la queda mal. Lo del acompañante es mejor no comentarlo y otra cosa más ¿no estaba embarazada?, yo recuerdo haber leido algo sobre eso en algún sitio

  • 5

    Avatar de cholloschic !

    Me quedo con su antiguo look, este la verdad como comentais no le queda mal y la chica de al lado pense que estaba puesta para comparar,vamos que crei que era un photoshop,jajja, que empanada la mia.

  • 6

    Avatar de Golightly !

    A mí no me gusta sinceramente, el look está muy bien pero no para ella, parece que va como disfrazada...

  • 7

    Avatar de paulina !

    cholloschic photoshop jajjaa hay no inventes no paro de reir!!! bien hasta se me olvido lo que hiba a poner....jaaaa

  • 8

    Avatar de Liz Lárraga !

    oooo¡¡¡ de reojo crei que era heidi montag (o como se escriba)... pero mejor no comienzo con horribles comparaciones.

    Se veria mejor sin el saquito, es decir esta rescatable el look solo algunos detalles, al menos no se ve como lily allen en un intento de ir formal.

  • 9

    Avatar de smontes !

    hola hasta que vi algo hermoso a la chica la critican por gorda pero esta muy linda y muy sexy asi que no se me enojen las anorexicas porque esos kilitos son muy sabrosos

  • 10

    Avatar de Grace !
    Grace | 2 estrellas

    Muy "señorona" para ser Kate. No está mal pero no le pega.

  • 11

    Avatar de clairepandemonium !

    bueno, Kate es ya mayor y tiene una hija, y estamos en crisis, no sé , tal vez viniese de una reunión con la tutora de su hija, o viniese del banco de pedir un préstamo(esto creo que no), o quizás quiere convertirse en política, o quizás se ha echo íntima de la hija de Aznar, y tenían un té a la cuatro, no se......?????esta chica ya sabéis como es, ese estilo british, que a algunas os fascina quizas se está perdiendo con tanto descontrol. Sigo manteniendo que Sienna me gusta más, además seguro que lleva el mismo tipo de vida que kate, pero es más discreta y chic que ella y eso al final se nota.............

  • 12

    Avatar de Grace !
    Grace | 2 estrellas

    Claire, a mí me gusta más Sienna también, e incluso Gwyneth-ejerzo-de-sosa-pero-tengo-lo-mío Paltrow, desde que está con Chris Martin

  • 13

    Avatar de Laurytrendy1986 !

    yo la veo estupendaa..me encanta la camisa de estrellitas!!

    visitarmee!! http://tuestilistaonline.blogspot.com

  • 14

    Avatar de Gner_Gui !

    Aunque se ve un poco mayor,,, le queda a la perfección...

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL