El look de Sarah Jessica Parker en el programa Descubriendo Sexo en Nueva York 2

Sigue a Trendencias

resize_of_satc_4852.jpg

Canal+ estrena esta noche el programa Descubriendo Sexo en Nueva York 2, un especial en el que las protagonistas de la famosa serie, Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon, junto a la presentadora Cristina Teva, mostrarán cómo se ha rodado la segunda película de esta triunfadora historia.

Además de sus conocidas protagonistas participarán también en el programa el director Michael Patrick King y la famosa diseñadora de vestuario de la serie Patricia Field, responsable de los imitadísimos looks de la serie.

Sarah Jessica Parker eligió para la ocasión un escotado vestido en color turquesa con print florales. El maquillaje perfecto y el pelo suelto, que es como mejor le queda.

sarah.jpg

El especial se ha grabado en exclusiva para España en Nueva York, en los escenarios reales donde se han rodado algunas de las secuencias más emblemáticas de la película. Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda explicarán no sólo qué hay dentro de su vestidor en esta secuela, también su personal forma de entender el mundo y la feminidad, que en esta ocasión no sólo pasean por la Gran Manzana, también en otras exóticas localizaciones.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios