Compartir
Publicidad

El look de Marion Cotillard que podía haber sido de sobresaliente y no logró ni el aprobado

El look de Marion Cotillard que podía haber sido de sobresaliente y no logró ni el aprobado
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Marion Cotillard está de estreno, Aliados es su última película y las premieres no dejan descanso a la actriz. La gala Miss Golden Globe o los Governor Awards han sido algunas de sus últimas apariciones en las que lo ha bordado con sus originales looks. 'Ni el embarazo va a impedir sorprendernos a Marion Cotillard' pensarían muchos. Error. La premiere de Aliados en París nos ha dejado un look que ni fu ni fa.

Marion Cotillard Aliados Paris Vestido Rojo 2

Son muchos los diseños con los que la actriz nos ha dejado patidifusos y con la boca abierta, y si a eso le añadimos que el rojo es, junto con el blanco, uno de los colores de Marion Cotillard, podíamos pensar que el look lucido en el estreno de Aliados en París iba a ser como poco, de sobresaliente. Y nada más lejos de la realidad.

Un diseño plano y demasiado sencillo de Dior ha ensombrecido a una Marion Cotillard que parecía estar cansada y desganada. El maquillaje y la falta de un bonito recogido tampoco han hecho justicia a la embarazadísima actriz que nos ha dejado fríos con un look que podía haber sido impresionante y ni si quiera nos ha movido un poco por dentro.


Fotos | Gtres
En Trendencias | Nadie quiso faltar a la cita con Jonathan Anderson en la inauguración de Casa Loewe Madrid

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos