El look de Jennifer Lopez en San Valentin

10 comentarios

jenniferlopez.jpg

He de reconocer que cuando he visto el look de Jennifer Lopez en la noche de San Valentín me ha fascinado. La cantante salío a cenar con su marido Marc Anthony por Nueva York y se puso monísima para una noche romántica.

Lopez escogió un elegante y original vestido negro de Marchesa. Un diseño que me ha encantado por ser glamouroso y poco visto: de corte asimétrico, el lado izquierdo de manga larga ancha y el lado derecho sin manga, volantes en la falda, sin duda, un diseño muy favorecedor y más para la cantante que es ancha de caderas.

Como complementos un detalle perfecto y gracioso para ese día, un clutch muy romántico en forma de corazón, cargado de cristales de swarovsky de la firma Judith Leiber Heart N’ Soul Minaudier. Y los originales zapatos, con una flor en la parte de atrás, no podían ser de otra firma que de Christian Louboutin.

corazon.jpg

Esta vez Jennifer López sí acertó.

Vía | Red Carpet Fashion

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Estilos

Información de Estilos relacionados con el artículo

El estilo de Jennifer López jennifer-lopez
  • 7
  • 10

Puntuación media: 5

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de cristineta !

    Guapisima, pocas veces me gusta, pero como bien dices ha acertado en todo!! Por cierte, se la ve mucho mas delgada.

    Saludos!!

  • 2

    Avatar de Ing! !
    Ing! | 2 estrellas

    Nunca me gusta su estilo. Pero esta vez si que acertó! Y nose si es el vestido, pero que delgada se ve!

  • 3

    Avatar de eliseo !
    eliseo | 2 estrellas

    anda pues, esta mujer nunca me gusta, pero he de reconocer que esta vez la supo hacer, lo mejor si duda esos tacones, se ven hermosos!

  • 4

    Avatar de Iriis.Bt !

    El loo0k esta perfect, me encantaron los zapatos... tenian que ser de Louboutin!! ... pero aun asi creo0 que el problema es la percha, siento que ha adelgazado demasiado y se ve tremendamente desproporcionada... no me gusta para nadaa!!!

    por cierto siento que vi un vestido muy parecido en mango solo que en morado... tal vez no fue ahi pero el corte es parecidisimo0!

  • 5

    Avatar de xandra !
    xandra | 2 estrellas

    pues a mi sinceramente no me gusta mucho,ni el vestido,ni el corte,ni los zapatos...sorry,pero la he visto "mas acertada" en otras ocasiones.

  • 6

    Avatar de jhonniez !

    Sinceramente no me agrada nada, creo ke deveria star en hortera de bolera, se ve horrible (tan delgada) y muy mal convinacion, demasiada cursileria: bolso de corazon, zapatos d flores, tanto diamante ke t deja encandilado y el vestido creo ke sta pasado d moda, mi abuelita los usava hace 20 años!!!

    xoxo jrod

  • 7

    Avatar de paulina !

    vaya se ve muy bien, pero como que le veo algo diferente en la cara, no parece ella...que sera??

  • 8

    Avatar de Colino !

    Que ha adelgadazo, se la nota, y tiene la cara más delgada. Será eso o se habrá hecho algún retoquito.

  • 9

    Avatar de paulina !

    le voy mas al retoquito!!

  • 10

    Avatar de rafa !
    rafa | 2 estrellas

    Oye compañeros cuidado con las fallas gramaticales y el modo correcto de ecribir las palabras. Por cierto si alguien USABA un traje de estos hace 20 años quisiera saber cuál diseñador hacía trajes así en la época más desastroza de la moda.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL