Sigue a

jennifer_aniston.jpg

Jennifer Aniston sencilla, elegante y chic. Guapa de la cabeza a los pies y una de las mujeres con las que todo hombre querría casarse. Su estilo sobrio y clásico lleva años encandilando a hombres y mujeres de medio mundo. Y la verdad es que ella lo vale. Como todos sabéis, salto a la fama por la serie Friends, y desde entonces Jennifer Aniston ha estado presente en nuestros hogares día tras día, sobremesa tras sobremesa.

Nos divertía tanto su personaje en la ficción que incluso lo pasamos mal cuando “el malvado” Brad Pitt la abandonó por irse con Angelina (de la cual me reservo la opinión), y hemos vivido poco a poco su resurgimiento en el amor. Unos días más animada y otros menos, pero siempre perfecta. Símbolo de sofisticación y high class, Jen sabe conjugar la prendas más sencillas con los vestidos más exclusivos.

Perfecta, tanto en la “red carpet” como haciendo deporte. La rubia actriz huye de las estridencias al vestir apostando siempre por tonos neutros y colores discretos. Negros, grises, beige, marrón o el blanco son sus apuestas seguras. Y la verdad es que siempre acierta. Vestidos cortos, shorts, pantalones de campana o camisetas de 3$. Da igual lo que se ponga, porque como podéis observar vosotros mismos, siempre está increíble.
Foto l Shwedarling

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios