Síguenos

Front Row Ck

El primer rostro que por obvias razones tenía que ser visto en este desfile era el de Eva Mendes quien escogió también por obvias razones, es decir, el ser la imagen de Calvin Klein y de su nueva fragancia Secret Obsession, iba vistiendo un modelo en blanco del diseñador. Un modelo se cuello redondo, sin mangas y con caída en A muy sencillo al que la Mendes le dió su toque personal con un bolso beige y unos zapatos grises.

Debo decir en honor a la verdad que los zapatos me parecen muy feos, es como un recuerdo de institutriz de los 70’s que no me gusta para nada por más en tendencia que puedan estar. Sin embargo, Eva se resació con el detalle del bracalete doble con brillantes.

Otra asistente a presenciar la colección Primavera-Verano 2009 de Calvin Klein fue Tyra Banks con un peinado que me parecío de lo más extraño. un chignon alto arriba de la cabeza que me recordó los uqe yo me hago cuando estoy en casa. O sea nada propio como para ir a un desfile, aunque he visto que en algunas revistas los usan para los editoriales. Pero, si de por sí Tyra tiene unos ojos medio rasgados, con el recogido parecía medio asiática de tan restirado que estaba.

Front Row Ck

Su look fue de lo más simple con vestido ajustada de manga larga y falda recta en rojo. Pero quien se pudo robar las miradas por un buen outfit fue Serena Williams. La tenista apareció para disfrutar del desfile enfundada en un vestido blanco con cuello de ojal y mangas cortas muy vintage. Los peep-toe y el bolso de mano en negro le dieron un toque ideal que completó con un peinado rizado en un su cabello corto.

Era como si la tenista hubiera tomado el flaire de los 50’s en todo su esplendor y le salió muy bien, pues aunque no es guapa, si que se veía muy elegante.

Vía | Red Carpet Fashion Awards
En Trendencias | Fiesta 40º aniversario de Calvin Klein en Nueva York

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios