
Una vez más me vuelve a sorprender, y cómo no, para bien. Y es que Sarah Jessica Parker, la actriz más fashion de todas, nos vuelve a dar una lección de estilo con un look veraniego, muy sencillo pero a la vez muy elegante y cómodo.
Durante sus vacaciones, la protagonista de Sexo en Nueva York ha acudido a la casa de la diseñadora Donna Karan, quien ofreció una fiesta con motivo del estreno de la serie The Big C. Parker eligió para la ocasión una combinación muy peculiar, pero me gusta: la mezcla del gris y el marrón. Tomad nota porque el gris es el color de este Invierno, yesta combinación puede tener mucho éxito en vuestros looks.
Un sencillo vestido gris de algodón y una especie de trench veraniego con un detalle de volantes de Donna Karan, sandalias doradas totalmente planas y una cartera de Judith Leiber son las prendas y complementos elegidos por la reina de la moda para conseguir este look de sobresaliente.
Pero aquí no acaba todo, ahora toca analizar el look de Olivia Palermo.

A otra que le sobra estilo es a Palermo. También estuvo en el estreno de la serie y optó por un look muy colorido. Eligió una preciosa camiseta roja con hombros al aire que le daba un toque muy sexy de Susan Woo de la colección Primavera-Verano 2010 y falda de estampado floral. Como complementos eligió cinturón negro, bailarinas rojas Miu Miu y cartera marrón de cocodrilo.







Comentarios
¿Ambas celebrities con los pies planos sobre el suelo?Nome lo puedo creer, algo insólito sobre todo en Sarah...pero saliendo de mi asombro he de reconocer que sin desmerecer a SJP, que va correcta y muy guapa aunque no tan llamativa como acostumbra, Olivia va radiante. No sé si es el moreno o ese rojo pasión que ha escogido, pero la verdad es que me encanta su conjunto alegre e informal, diferente y sencillo.
Pues sí, Olivia me ha dejado con la boca abierta, de lo guapa que va. Que bonita esa blusa roja. Lo que menos me gusta son las bailarinas.
Yo también veo mucho más adecuada y favorecida a Olivia!
Me encanta el look de Olivia, para mí es un 10, perfección total la de esta mina che !!
Sarah mejor, sin duda...
Me han gustado mucho las dos! Sarah Jessica está muy favorecida, y mira que la combinación de colores es complicada pero me gusta mucho, y de cara está muy guapa! Olivia va perfecta...
Me gustan las dos, el look de Sarah es sencillo pero el detalle de volantes en el trench-blazer y el collar de varias vueltas en verde esmeralda que lleva hace que el look tenga ese touch personal que ella sabe plasmar tan bien, me gusta la combinación gris-beige.El look de Olivia es el que más me gusta, por ser más arriesgado y por apostar por un color tan vivo como el rojo que es uno de mis colores favoritos y a ella con ese bronceado que lleva le sienta divino.Me choca un poco tal vez el bolso en marrón, ya que es agregar un eslabón más a la gama cromática que eligió: rojo, camel, negro, blanco y verde( en la falda estampada), aun así se ve monísima y ya sabemos que a ella le gusta arriesgar con los accesorios.A mi también me ha sorprendido verlas a las dos tan planas je.
Es insólito ver a SJP sin tacones y en mi opinión no ha estado acertada en esta ocasión. Ese blazer ezige unas sandalias de tacón a gritos. Lo que sí me ha gustado es su cambio de peinado: la hace más joven. Olivia Palermo va genial. Su camiseta me encanta y ¡¡quiero sus bailarinas ya!!
Me encantaron las dos pero me inclino mas por SRJ, sin tantas capas, accesorias, etc logro un estilo elegante y fresco. Olivia P tambien me gusto mucho, totalmente diferente a SRJ y se agradece. Perfectas!
Van hermosas las 2 pero esta vez me quedo con SJP, mejor imposible! Estaba hecha una diosa!
yo me decanto por SJP, si soy fan y qué, jaja!!! pero me encanta la combinación marrón y gris, le veo muchas posibilidades, el trench me parece encantador y muy ponible, es un look que a bastantes les viene bien, en cambio la mini de Olivia, pues no a cualquiera vdd? siguiendo con Carrie, el cabello me encanta, va perfecto con las ondas del trench y las sandalias los hacen un look muy relajado, perfecto para muchas mujeres
En este caso Sarah le da mil vueltas, Olivia va muy mona, pero Sara va bestial, estilazo de como luce todo y con ese tipo de trench remangado, chapeau.
Me gusta mas Olivia en este caso, SJP me parece que lleva demasiada tela encima y los pies parece que no llevara nada... las sandalias no me gustan son muy diminutas.Olivia siempre armoniosa!!!
interesante
Que raro que en el caso de Olivia va con zapatos rojos, cinturón negro y cartera marrón y sin embargo va perfecta! creo que solo ella lo puede hacer!!!
Sin lugar a dudas SJP, esta fresca, esta sencilla y super chic. Algo muy ponible pero a la ves con estilo.
Olivia va mas veraniega, pero el estilo de SJP es innegable
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect