Sigue a Trendencias

El estilo rocker de Drew Barrymore

No estamos ni en Inglaterra, ni estamos en los 60s, cuando el enfrentamiento entre tribus urbanas como los mods y los rockers estaba a la orden del día. Estamos cerrando 2008 y en los Estados Unidos, con una actriz tan popular como es Drew Barrymore, quien nos ha deleitado con un perfecto look rocker.

Y el estilo es simple para copiar: Una bonita chupa que se adapte a nuestra figura. Siempre negra si se quiere ser un rocker auténtico y a ser posible sin cremalleras o corchetes de más, cuanto más sencilla mejor. Debajo de ella una camisa a cuadros que esta temporada se ven cualquier lado. Eso sí, nada de caer en el compra fácil de unos cuadros leñador lo más grande posible, porque eso falla. Tras ella una camiseta de uno de tus grupos favoritos, ya que como eres rocker tendrás a gente como Iron Maiden entre tus preferencias.

El pantalón puede ser un sencillo vaquero o uno con bolsillos como el de Barrymore, nunca uno de cuero, eso ya es rizar el rizo. El calzado pide unas buenas botas, o bien de mosquetero con un generoso tacón y cuidados cordones; o un botín de media altura.

Lo que nunca hay que descuidar son los complementos, y en este caso Drew Barrymore acierta al apostar por las Ray-Ban Wayfarer a juego con un cinturón de cuero rojo. Perfecta combinación que remató con una coleta más desaliñada.

Foto | Snarkstress
En Trendencias | ¿Cómo vestir la moda tartán en los pantalones? Chanel Iman aconseja

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios