Sigue a Trendencias

Sarah Jessica Parker

Did you hear about the Morgans? (¿Has escuchado algo sobre los Morgans?) es el título del nuevo trabajo en el que se encuetnra ocupada la actriz Sarah Jessica Parker. Todavía no está acabada la cinta, pero como sucedió con los fotogramas de Sexo en Nueva York cuando se encontraban filmando la cinta, ya nos urge ver que lleva Sarah Jessica.

La Parker se conviritó en fashion icon con su personaje de la serie, Carrie Bradshaw, y desde entonces la vemos vestir con un estilo visionario no sólo para las cámaras, sino en las galas y eventos. Hace unos días la vimos con un fantástico modelito de L’Wren Scott y sabemos que la actriz ama los diseños de esta creativa exmodelo.

Acaso ¿habrá convencido a los de vestuario para que incluyeran el vestido color pizarra de arriba? No lo sé, pero sea como sea, el modelo de la diseñadora parte de la colección Primavera-Verano 2009, le sienta fabuloso. Es un modelito de cuello de ojal con mangas tres cuartos y ajustado a la figura. Un diseño que a Victoria Beckham le encantaría, pues es todo su estilo. Los peep-toe plateados son un giro con respecto a las sandalias de flores malva que se vieron en la pasarela.

No cabe duda que SJP tiene mucho estilo.

Foto | Red Carpet Fashion Awards

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios