Sigue a Trendencias

sara_jeans.jpg

Es la presentadora más guapa, más sexy y además es la novia de Iker Casillas, el mejor portero del mundo. Sara Carbonero es la chica de moda, de eso no hay duda.

Durante la retransmisión del mundial tendrá que lucir las últimas tendencias en moda, pero siempre cómoda, porque a pie de campo no puede lucir como si fuera a una fiesta. Así que sus estilismo habituales serán unos jeans combinados con camiseta.

noutati3.jpg

Lacoste es la firma que vestirá a todo el equipo técnico y presentadores desplazados en Sudáfrica, pero Sara también lucirá diseños de Mango, Sandro, Paul & Joe, Holy Preppy, TMX y Diesel. la firma de sus vaqueros. Las botas serán de Sendra y algún complemento de H&M.

Como complementos, las pulseras de hilo de colores son sus complementos fetiche. Las encontrarás en Just One, Fun & Basics, Cool de Sac, Lorena Morlote.

El día de la presentación de Mundial la pudimos ver con con una camisa blanca de Lacoste, cinturón marrón de H&M, pantalones en color crudo de Diesel, su firma preferida de vaqueros, y sandalias marrones de Zara.

c_2_maincontent_69258_largeimage.jpg

Su estilo preferido, en su día a día, son los jeans con camisetas de algodón, de estilo informal. No es una chica que se arregle demasiado, pero es que tampoco lo necesita.

c_2_maincontent_69260_largeimage.jpg

Sus estilistas cuentan que al ser presentadora de deportes, suelen recurrir a looks casuales e informales. Muchas camisetas, blaziers con algo informal debajo, camisas con cinturones, broches, pulseras

Para la tarde-noche los vestidos combinados con botas camperas. Siempre muy sencilla. Y es que como ella ha comentado en numerosas ocasiones, le encanta Zara y el imperio Inditex.

Y cuando se trata de una fiesta, se planta los tacones y un mini-vestido sexy o vestido largo y está guapísima.

dia41.gif

Sin duda, la chica del Mundial.

En Trendencias | Los complementos del Mundial

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios