Síguenos

paula echevarria

Entre las famosas del panorama nacional, una de las que más estilo tiene es Paula Echeverría. Se hizo conocida por la serie El Comisario, y también por casarse con el cantante David Bustamante. Para el día sabe mezclar muy sabiamente ropa que compramos todas, como Zara, Mango, Stradivarius o Dolores Promesas con marcas más exclusivas, como Gucci o Louis Vuitton. Sobre todo invierte en bolsos de lujo, que elevan la categoría de cualquier conjunto por sencillo que sea. Está atenta a las tendencias sin obsesionarse con ellas y sabiendo qué ropa es la que más la favorece (las claves de una persona con estilo).

Por la noche siempre va estupenda, con vestidos de Gucci, Chanel o Christian Dior. Con un maquillaje sencillo y una buena sonrisa, siempre esta guapísima. Además siempre es muy atenta con los medios, y amable con todos los fans. La simpatía la hace aún más bella.

paula echevarria3

Su cabellera es uno de sus principales atractivos, y por ello es imagen de la marca Pantene. Un pelo sano y con un bonito color castaño natural (prescindiendo de mechas y tintes), con una melena larga y cortada a capas le dan la imagen de una mujer natural.

Durante su embarazo (ya debe estar a punto de dar a luz), ha huido de la típica ropa pre-mamá, comprando prendas de temporada aptas para dar cabida a su barriga: vestidos largos con corte imperio y blusones.

paula echevarria2

El día de su boda con David Bustamante en Covadonga (Asturias), siguió fiel a su estilo, eligiendo un vestido de corte romántico, con bordados y con un largo velo.

boda paula echevarria

Ver galeria completa » el estilo de Paula Echevarria (10 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios