Sigue a

El estilo de Hilary Duff

El otro día al comentar el look de Ashley Tisdale, lo que más destacaba era el cambio a mejor que había dado la joven actriz de High School Musical. Hoy, con motivo de dar un repaso al estilo de Hilary Duff en los últimos meses, vuelve a destacar el mismo hecho: la gran mejoría de una actriz y cantante que antes tenía un estilo nada agradecido y rápidamente logró llamar la atención de muchos.

El cambio ha venido dado por un estilismo más cuidado, el gusto por el bohemian chic de la escuela de Sienna Miller, Chloé Sevigny, Kate Moss y demás trendsetters a tener en cuenta.

Quizá también le afecte la maduración, ya que el éxito le vino desde muy joven y en ese momento su estilo era para olvidar. El caso de Hilary Duff es uno de los que confirman que el estilo también se puede conseguir, que no hace falta nacer con él, aunque también confirma, la gran ayuda que suponen unos buenos asesores de imagen.

Hilary Duff gafas

Hasta hace poco no la veíamos con gafas de ver por la calle, o al menos que yo recuerde. Y en las últimas apariciones este complemento se repite. Gafas de pasta negra, montura bastante gorda y con el estilo de nerd que tan de moda se puso hace un tiempo.

Hilary Duff cardigan

Incluso hasta en looks de calle la mejoría es real. Donde antes apostaba por combinaciones muy desganadas, ahora se nota que están más cuidadas. Con maxi cardigans, leggins negros, sandalias de gladiador y bolsos magníficos.

Hilary Duff bufanda

O apostando por otros complementos, como bufandas larguísimas alrededor del cuello para crear los acertados looks negro y blanco, sencillos pero siempre eficaces.

Hilary Duff botas

En estas salidas el calzado vuelve a destacarse, como estas botas estilo cowboy que mejoran un look sencillo, con los jeans y el foulard.

Hilary Duff salida

De la misma manera que los flecos se pusieron de moda hace unos meses, Hilary Duff apostó por ellos, siempre manteniendo un estilo casual y de nuevo con los foulards y los maxi cardigans, dos imprescindibles en el vestuario de la joven estadounidense.

Hilary Duff gris

Frente a estos street styles, Hilary Duff ha ganado realmente los enteros de cara a la moda en los eventos y en las alfombras rojas. Prueba de ello son sus últimas apariciones, como la reciente en la gala Bike In Style, organizada por LVMH en Nueva York, en la que eligió un vestido gris largo, con mangas y mínimo escote circular, al que complementó con un bonito cinturón negro y un clutch rojo pasión perfecto para destacar más.

Duff Herve Leger

A su vez, se codea con grandes diseñadores como Hervé Léger y luce sus diseños, como este vestido corto de bandas verdoso que le sentó espectacular, además de las sandalias jaula doradas.

Hilary Duff black white

El gusto por los looks black & white es otro de sus en eventos. En esta ocasión con un blazer negro, leggins y zapatos de generoso tacón a juego, mientras que la blusa blanca se encargaba de romper el molde.

Hilary Duff, tribeca

Incluso se atreve con los leggins rotos para ir al Tribeca Film Festival donde el negro vuelve a ser el color dominante.

Hilary Duff, clásica

Aunque que los looks más clásicos también tienen su sitio, de nuevo en negro.

Hilary Duff, mini vestido

Pero con el estilismo que me quedo de los últimos que ha presentado Hilary Duff es con éste. Mini vestido, escote irregular, generoso clutch negro y pelo recogido. Estaba espectacular.

La joven estadounidense ha sabido cómo mejorar en sus últimas apariciones y las pruebas están en todos los looks que hemos podido ver. En los Hilary Duff se muestra muy acertada.

Ver galería completa » El estilo de Hilary Duff (12 fotos)

Fotos | Zimbio
En Trendencias | Hilary Dufff

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios