Sigue a Trendencias

artiles-1.JPG

Como modelo nunca ha acabado de despegar, como famosa patria, cae bastante mal, y en cuestión de amores, es algo veleta, pero en cuestiones de estilo, Ariadne Artiles, no sé por qué extraña razón, siempre me ha parecido que tenía un gusto especialmente acertado para su condición y edad.

No tiene demasiado carisma ni fuerza en el posado, no destaca porque le faltan chispa, empuje y algo distinto y especial, pero objetivamente, Ariadne es espectacularmente guapa. Demasiado delgada en los últimos tiempos y fibrándose a pasos agigantados, pero de una belleza nada forzada tipo Gisèle Bundchen.

Y ya sé que os tiraréis a mi yugular, pero a mi siempre me ha recordado a la brasileña, salvando las insalvables distancias.

81ariadne_dentro.jpg

Tal y como está el patio del famoseo nacional, es difícil encontrar a alguien con un gusto realmente destacable, diferente y original, y dejando de lado lagunas de simpatía y falta de charme, Ariadne es de las celebrities españolas de menos de cincuenta con mejor currículum de estilo sin ser nada del otro mundo.

74ariadne_dentro.jpg

Tener semejante cuerpo le permite tirar siempre de mini-prendas que dejen a la vista sus cualidades físicas, ¿os acordáis de este kimono de Penélope y Mónica Cruz para Mango? Ya es mérito saber llevarlo así de bien. Y es que a falta de grandes logros, Artiles sabe ejecutar perfectamente las tendencias al pie de la letra, y darles un toque de lo que podríamos llamar boho-sexy-chic.

ari-mas.JPG

Que sí, que no tiene mérito que un minivestido como este te quede fenomenal si Dios te ha dado ese cuerpazo, pero es que otras en igualdad de condiciones hubieran elegido un modelito mucho peor: Ari sabe lo que le queda bien y lo explota, y además, suele acertar.

ari-calle.JPG

Sus looks de calle podrían ser propios de cualquier otra celebrity internacional: pitillos, leggings, flecos, foulards, maxi gafas y mega bolsos.

artiles-by-night.JPG

Y de noche siempre opta por el largo y los vestidos vaporosos, mayormente de corte imperio (guapísima a la izquierda en los premios Telva).

dibujo.JPG

Por cierto: me tiene fascinada su color de pelo.

Fotos | Flickr
En Trendencias | Las 10 españolas mejor vestidas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios