Sigue a Trendencias

asd

Muy a mi pesar, el beige es el rey. Pocos colores me sientan peor que esta tonalidad apagada y que es perfecta para las rubias y para las morenas, dependiendo de su tez. Lo que más me gusta de este color es su posibilidad de combinación en las que yo sin duda recomiendo el rojo y los tonos fuertes como el fucsia o un mostaza. Las celebrities demuestran que de aquí a China (más bien al festival de Sundance), el beige es perfecto.

Comenzamos con Paz Vega quien siempre está en los saraos como un pegote aunque nos preguntamos por qué. Ella lució muy mona en la inauguración de una tienda de Chloé en París mientras espera el papel de su vida.

asd

En China, qué digo en Sundance, Kate Bosworth lo utiliza mezclándolo con blanco. El look me gusta ahora bien, esta mujer cada vez parece más una muñeca articulada con el cuello por un sitio y las piernas por el otro, más tiesa que un semáforo.

wer

La que utiliza también el blanco y el negro pero olvidándose del beige es Jessica Alba que siempre está ideal la mujer y un poco más natural que la rubia de antes. Si estamos en rebajas recordemos esto. Si la sección de blanco y negro de la nueva temporada te llama la atencion haces bien en dirigirte a ella. Olvida las bazofias que dejan las tiendas low cost en sus estanterías en rebajas y vete por lo nuevo. Muy listos ellos.

En Trendencias | Miranda Kerr es buena embajadora de Mango: nuevo look a la vista
En Trendencias | Jessica Chastain está cansada del burdeos, prefiere el color berenjena. Y ella manda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios